Jawa
Chino... te tengo como referente de alguien que entiende de motos...
No podes decirnos a los que estamos mirando R40 que evaluemos la Bajaj 220.
Es como si me quisiera comprar un Land Rover Defender y vos me digas mejor fijate un Fiat Palio Adventure.
Donde te metes con una Ruta 40 ni te podes arrimar con la Rouser
No podes decirnos a los que estamos mirando R40 que evaluemos la Bajaj 220.
Es como si me quisiera comprar un Land Rover Defender y vos me digas mejor fijate un Fiat Palio Adventure.
Donde te metes con una Ruta 40 ni te podes arrimar con la Rouser
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa
The_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños.
Chino las bajaj las afanan a dos manos!! Tanto como un tw titan ybr
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Jawa
Nano: vos querés hacer trail y andar mucho por la ruta en ripio veo, evidentemente no es para vos.
Lean: Si vos lo decís, me pareció que no las afanaban, pensé que afanaban japos mayormente, o esa es la sensación. No puede encontrar estadísticas confiables u oficiales al respecto.
Lean: Si vos lo decís, me pareció que no las afanaban, pensé que afanaban japos mayormente, o esa es la sensación. No puede encontrar estadísticas confiables u oficiales al respecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Jawa
The_Chino escribió:Nano: vos querés hacer trail y andar mucho por la ruta en ripio veo, evidentemente no es para vos.
Lean: Si vos lo decís, me pareció que no las afanaban, pensé que afanaban japos mayormente, o esa es la sensación. No puede encontrar estadísticas confiables u oficiales al respecto.
Chino, te tengo solo en el laburo 7 casos conocidos el ultimo fue en noviembre, mas mi cuñado sumarían 8. Sumado a esto un amigo labura atm, charlando con el me comento que las choreaban tanto como las demas naked, sin discriminar si son japo chinas o indias, segun lo que el me comento de las menos afanadas son las custom practicamente sin casos, Otras que roban mucho son las falcon y las tornado, estas mas que anda las roban para(laburar ellos mismos).
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Jawa
En el foro Bajaj a cada rato hay uno recien afanado. La 220 subió a 27,5 no se cuanto estará la Twister ahora? (precio de concesionaria, no de ML) pero hasta los mismos talibanes bajajeros dicen que a 27 prefieren poner unos mangos mas y comprar la twister, obvio que ese sacrilegio significa expulsión inmediata del foroThe_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños.
Seria cuestion de plotearla como si fuese una Kawamariosanchez escribió:Ah bueno Diego, estás mas caliente que yo!!!
Yo estaba considerando también las Bajaj Avenger, pero como tienen el motor en comun con las Rouser, paso, si alguno anda buscando piezas del motor la veria con cariño.
Eliminator

Avenger

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Jawa
Si Marcelo, parece una moto diseñada por los rusos en los 50sThe_Chino escribió:Che, una pregunta a los futuros jawistas: ¿No sería mejor una Rouser 220? No parece que tenga mercado de afano, tiene buenas prestaciones y consume poco, es mucho más ágil en ciudad y si no querés hacer trail sería la mejor opción.
Digo, por valor de reventa sobre todo, la R40 vale lo mismo que la Twister, la Rousser es bastante mas barata. La Jawa R40 parece un elefante blanco que sólo le gusta a sus dueños.
Aca en Mardel afanan gilezas, zanelas, lukivenga, etc los motochorritos. Las bandas organizadas pesadas van por las motos de primeras marcas, distintos mercados vio. La idea son los modelos que no tienen mercado del afano.
Leandro, le preguntas al de ATM los indices de robos de la Ruta 40?
Abrazo
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa
Ese seria un buen datoDiego escribió: Leandro, le preguntas al de ATM los indices de robos de la Ruta 40?
Abrazo
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa
joefox escribió: En el foro Bajaj a cada rato hay uno recien afanado. La 220 subió a 27,5 no se cuanto estará la Twister ahora? (precio de concesionaria, no de ML) pero hasta los mismos talibanes bajajeros dicen que a 27 prefieren poner unos mangos mas y comprar la twister, obvio que ese sacrilegio significa expulsión inmediata del foro![]()
![]()
![]()
![]()
