Primer porrazo
- pablofar77
PD: pone fotos de como quedo la maquina así vemos si te podemos ayudar con algo..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Primer porrazo
Son las fotos que saqué para el seguro:

Última edición por jmgabino el 21 Sep 2013 22:02, editado 5 veces en total.
Por suerte no hubo choque, por ende, no sufrió chasis, ni dirección, ni barrales, ni nada de eso. Cuestiones estéticas nada más.
Ahora que pelé la moto, me tira ponerle el indicador digital de marchas de Timoteo...
Ahora que pelé la moto, me tira ponerle el indicador digital de marchas de Timoteo...
- pablofar77
pensé que era peor... usala y espera al seguro... mi opinión..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
El raspón del tablero tal vez con autopolish sale, de ultima le encajas un vinilo color fibra de carbono que esta de moda ahora.
El aro del faro no se puede girar para que quede del lado de abajo el rayón? La parte trasera del faro que falta un pedazo, tapando por dentro con un cartón, le podes hacer el faltante con fibra de vidrio, con un kit Zeocar para reparar paragolpes te sobra, luego lijas, pintas o lo forras con vinilo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
La sacaste re-barata Juan Martín. Con ese porrazo y arrastrada no sería raro que te hubieras lastimado feo.-jmgabino escribió:La moto derrapó de costado, y se rompió/rayó casi todo. HAy que cambiar guiños, faro, carcasa del tablero, palanca de embrague, pedalín, desabollar y pintar tanque, reparar y pintar algunas cachas...
Muchas cosas son reparables. Ya presenté presupuestos en el seguro, incluído uno por la ropa que llevaba puesta, que resultó toda rota, pero me salvó de heridas jodidas.
Ahora estoy en la dulce espera. Supongo que en un mes el seguro tendrá novedades para mí.
El tema es que tengo que pintar el tanque y un par de cachas... Estoy con un dilema. No sé si reparar la moto, venderla como está, no pintar nada y a cambio comprar todo nuevo (tanque, cachas, etc) para que quede del mismo tono que el resto de la moto. Los repuestos son bastante caros ($ 2.400 en total) en una moto que, más allá que está (o estaba) impecable, es 2007...
Acepto comentarios y sugerencias.
Un abrazo!
Los costos de repuestos que nos comentás representan 1/4 de una GN nueva y yo en tu lugar los compraría porque es mucho menos que lo que tendrías que poner de diferencia entre una GN cero Km.y la que entregues en parte de pago en el estado que pueda haber quedado.-
De todos modos, en los presupuestos que presentes a la compañía de seguro, pedí que te hagan figurar "recambio de..."y nó "reparación de...", para que se pongan con el importe de los repuestos nuevos (tanque, cachas, espejos,etc.).-
Y bueno...te estábamos rastreando para invitarte a la juntada en Tandil que (en principio) sería el Sábado 5 de Octubre, pero si no podés sumarte por falta de otra moto o por motivos personales te comprendemos perfectamente.-
Un abrazo y que te recuperes bien y pronto.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
amigo Gabino ! menos mal que fue un raspon nada mas, me alegro que estes bien y pronto arregles la maquina, ando ausente aqui en el foro hace bastante tiempo, quiza mas de un mes y veo lo de tu accidente, les queria decir que hace 20 dias tuvo un accidente fatal un amigo(Claudio con xtz 125) de aqui de ezeiza con el cual fuimos junto a Nicolas a salta y jujuy, quedamos todos muy mal por esto, por favor cuidemonos de los animales que andan en la calle, mi amigo estaba parado al costado en la ruta hablando por celular y vino un duna con 3 tipos en pedo y/o drogados y se lo llevo puesto en forma brutal, fallecio en el acto desgraciadamente no se pudo hacer nada, hay gente que amparandose en el seguro les importa tres carajo la vida de los demas, hay demasiados autos en todas las calles de todo el pais, !ezeiza es un infierno !!, no se puede andar ni caminando muchachos, uso la moto lo menos posible, mis hijos quedaron asustados a tal punto que me pide que lo acompañe hasta cañuelas a su laburo , el viaja en su ybr siempre, no se que decirles para que habramos los ojos y maximizar las precauciones cuando andamos en el transito fluido.
han comprado autos personas que nunca han manejado y salen a la ruta como si nada, cuidado !!, no se confien en nada ni nadie, miren los espejos, manejen tranquilos sin demasiado velocidad para dar tiempo a frenar, traten que nadie este detras en lo posible, vayan calmos aunque demoren un ratito mas, eviten las aglomeraciones de transito todo lo que puedan, haganse visibles, prendan balizas, luces bajas, no se , lo que sea, no sigan los autos tan de cerca y no vayan con miedo, el miedo atrae cosas malas, todo esto lo digo mas que nada para los que andan hace poco en moto, esta jodido en las calles en estos ultimos tiempos, un abrazo a todos muchachos, perdonen que di tantos consejos.

han comprado autos personas que nunca han manejado y salen a la ruta como si nada, cuidado !!, no se confien en nada ni nadie, miren los espejos, manejen tranquilos sin demasiado velocidad para dar tiempo a frenar, traten que nadie este detras en lo posible, vayan calmos aunque demoren un ratito mas, eviten las aglomeraciones de transito todo lo que puedan, haganse visibles, prendan balizas, luces bajas, no se , lo que sea, no sigan los autos tan de cerca y no vayan con miedo, el miedo atrae cosas malas, todo esto lo digo mas que nada para los que andan hace poco en moto, esta jodido en las calles en estos ultimos tiempos, un abrazo a todos muchachos, perdonen que di tantos consejos.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Milton, tus consejos son bien recibidos. Es cierto que constantemente se va en la moto evitando accidentes y uno piensa, cuando me toca? A mi me toco en el 2011 y por suerte sali caminando, pero...
Creo que se maneja como siempre pero el aumento de accidentes es por el aumento del parque automotor. En MDP hace 20 años habia 300000 vehiculos, ahora hay mas de 800000, se triplico. Y suma que a mas aglomeracion de vehiculos mas probabilidades de choques. La semana pasada zafe de 3 situaciones
y asi es todas las semanas. Tambien estoy considerando bajarme de la moto, pero es como dejar de fumar
Se que me mata pero me gusta
Abrazo
Creo que se maneja como siempre pero el aumento de accidentes es por el aumento del parque automotor. En MDP hace 20 años habia 300000 vehiculos, ahora hay mas de 800000, se triplico. Y suma que a mas aglomeracion de vehiculos mas probabilidades de choques. La semana pasada zafe de 3 situaciones
Abrazo
hola Diego ; abrazo , lo que estoy haciendo es utilizarla menos en la ciudad y la guardo mas para la ruta tierra adentro, aqui en ezeiza ni caminando se puede andar, estan todas las calles de acceso y salida bloqueadas de autos. 
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
No se puede, Joe. Tengo un raspón similar pero del lado derecho del aro y pensé que justamente girándolo iba a quedar abajo y no se vería, pero la lengueta metálica superior y los soportes roscados para los tornillos que lo sujetan al plástico no permiten colocarlo en otra posición.- ¡¡¡ O vá cambio de aro...o queda como herida de guerra !!!.-joefox escribió:
El raspón del tablero tal vez con autopolish sale, de ultima le encajas un vinilo color fibra de carbono que esta de moda ahora.
El aro del faro no se puede girar para que quede del lado de abajo el rayón? La parte trasera del faro que falta un pedazo, tapando por dentro con un cartón, le podes hacer el faltante con fibra de vidrio, con un kit Zeocar para reparar paragolpes te sobra, luego lijas, pintas o lo forras con vinilo.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-