conducción por autopista

Charlas generales sobre la GN.
el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: conducción por autopista

Mensaje por el oso terko® » 20 Sep 2013 10:41

Hoy venia como todos los dias a 60 por la autopista ... Y me pasa un compañero de laburo en su Krypton a 75/80 .... tocando bocina ...
En la cochera del laburo nos encontramos los dos ...

Tranquilo a 60 km/h .. voy Feliz y contento ... Cuando termine el ablande le doy un poco mas de rosca .. y chau picho ....

Por ahora 430 km ... y sumando !!

FELIZ :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: :xd_cry:
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: conducción por autopista

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 10:45

Con paciencia y saliva...........

Se ablando la Suzi jajajajajajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: conducción por autopista

Mensaje por el oso terko® » 20 Sep 2013 11:35

A veces te da bronca ver que te pasa un GN con dos monos arriba .. pero yo hago ZEN y sigo a mis 5000 RPM !!! jajajaja
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: conducción por autopista

Mensaje por eze133 » 20 Sep 2013 11:36

430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: conducción por autopista

Mensaje por lean78 » 20 Sep 2013 11:59

eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?

Debería estar recién comenzando el segundo tanque Eze.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: conducción por autopista

Mensaje por eze133 » 20 Sep 2013 13:50

lean78 escribió:
eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?

Debería estar recién comenzando el segundo tanque Eze.
Porai cantaba Garay! Jajaja!!!

el oso terko®
Mensajes:200
Registrado:18 Jun 2013 15:27
Ubicación:Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Re: conducción por autopista

Mensaje por el oso terko® » 20 Sep 2013 17:41

eze133 escribió:
lean78 escribió:
eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?

Debería estar recién comenzando el segundo tanque Eze.
Porai cantaba Garay! Jajaja!!!
Le entraron $ 50 a los 270 km ... y ahora lleva 160 .... Tranquilisimos!!!
EL OSO TERKO ®

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
juanchi
Mensajes:354
Registrado:24 Ago 2013 11:26
Ubicación:GBA

Re: conducción por autopista

Mensaje por juanchi » 28 Sep 2013 10:09

juanchi escribió:
mechas escribió:prende el guiño hacia la izquierda o derecha depende de donde vengas asi sumas un par de luces atras asi no te llevan puesto....algunos te van a putiar pero que la "mamen"......todo sea para que frenen y no te lleven puesto.....y dale rosca nomas trata de ir por el costado pero tampoco exagueres trata de dejar un lugar por las dudas si alguno te tira el auto encima o tenes q esquivar algo (palet tirado....mancha de aceite....animal muerto) y dale tranqui que el guiño los va hacer cagar ya que no saben que ves vos adelante es un buen truco..... :oki: :oki: :oki: :oki:
anoche lo probé y funciona. :oki:
------

luego de varias noches (de ablande en autopista de vuelta a casa) decidí abandonar esta técnica del giro puesto como si fuera una baliza.

en principio funcionó muy bien para q se me respete el carril entero aún yendo lento. (aunque vaya a 65/70 y la máxima en acceso tigre es de 50, y en el resto de panam de 60).

la macana viene cuando en ciertas ocasiones una moto que viene mucho mas rápido (100+), por miedo a tu giro prefiere hacerte un fino por la derecha, en el espacio que le quede. a la tercera vez que me pasó entendí que estaba igualmente atentando contra la seguridad de los demás (y mía, claro), solo por el giro.

Así que empecé a usar el chaleco reflectivo verde para volver de noche. ya le estoy dando un poquito mas de gas, casi nunca bajo a 60.

Aunque veo el hilo casi agotado, quería mantener al tanto a los usuarios e invitados que buscan data de conducción y seguridad.

Es un buen truco, pero abusar del recurso puede generar tanto problema como el que pretende resolver.

abrazo motero y buenas rutas.
hoy service 1000 km. despues les cuento...
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: conducción por autopista

Mensaje por Diego » 28 Sep 2013 10:28

Excelente, el giro es para doblar, para precaucion es la baliza. Lo del chaleco reflectivo es muy bueno, yo tengo uno verde y voy por otro rojo :oki: Tambien es util agregarle unos led para que nos vean mejor.
Abrazo

Avatar de Usuario
juanchi
Mensajes:354
Registrado:24 Ago 2013 11:26
Ubicación:GBA

Re: conducción por autopista

Mensaje por juanchi » 28 Sep 2013 10:44

Diego escribió:Excelente, el giro es para doblar, para precaucion es la baliza. Lo del chaleco reflectivo es muy bueno, yo tengo uno verde y voy por otro rojo :oki: Tambien es util agregarle unos led para que nos vean mejor.
Abrazo
led al chaleco? esa no la tenía.
anoche me pasó uno arriba de una moto, a los pedos, le había clavado una baliza de destello azul gigante. no era patrullero ni ambulancia, pero parecía. de hecho la luz era tan potente que la veías a 200 m. tranquilo.
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Responder