En la cochera del laburo nos encontramos los dos ...
Tranquilo a 60 km/h .. voy Feliz y contento ... Cuando termine el ablande le doy un poco mas de rosca .. y chau picho ....
Por ahora 430 km ... y sumando !!
FELIZ
eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?
Porai cantaba Garay! Jajaja!!!lean78 escribió:eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?
Debería estar recién comenzando el segundo tanque Eze.
Le entraron $ 50 a los 270 km ... y ahora lleva 160 .... Tranquilisimos!!!eze133 escribió:Porai cantaba Garay! Jajaja!!!lean78 escribió:eze133 escribió:430 Km... o sea que es el 2do tanque lleno que tiene la gn no?
Debería estar recién comenzando el segundo tanque Eze.
------juanchi escribió:anoche lo probé y funciona.mechas escribió:prende el guiño hacia la izquierda o derecha depende de donde vengas asi sumas un par de luces atras asi no te llevan puesto....algunos te van a putiar pero que la "mamen"......todo sea para que frenen y no te lleven puesto.....y dale rosca nomas trata de ir por el costado pero tampoco exagueres trata de dejar un lugar por las dudas si alguno te tira el auto encima o tenes q esquivar algo (palet tirado....mancha de aceite....animal muerto) y dale tranqui que el guiño los va hacer cagar ya que no saben que ves vos adelante es un buen truco.....![]()
![]()
![]()
led al chaleco? esa no la tenía.Diego escribió:Excelente, el giro es para doblar, para precaucion es la baliza. Lo del chaleco reflectivo es muy bueno, yo tengo uno verde y voy por otro rojoTambien es util agregarle unos led para que nos vean mejor.
Abrazo