Candados con sensor movimiento y alarma

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Candados con sensor movimiento y alarma

Mensaje por joefox » 13 Ago 2013 23:13

gitanodeazul escribió: . Es tan sensible que el mínimo movimiento de la moto hace que el sensor lo perciba y la alarma suene :oooh: , cambiando de tonos como las de automóvil. Hasta sonó con solo golpear con una mano sobre el asiento porque transmitió la vibración :O_o: . Si tocás la moto apenas con la yema del dedo no se activa, pero en cuanto percibe un mínimo movimiento ya tenés que salir de raje a desactivarla abriéndolo con alguna de las 3 llaves grin .- Aún así, recién deja de sonar cuando lo sacás por completo del disco.--
Se me hace que te va a dar varios dolores de cabeza si es tan sensible. Cuando pase una enduro-cross con escape Supertrap, o cualquier 110 wachiturra con esos escapes mugrosos, te va a disparar la alarma.
Yo tengo alarma en el auto, una noche fui a cenar al centro (a dos cuadras de mi casa :smile: ) estacioné el auto en la calle, y un pendejo del orto pasó como 20 veces por el lugar con un XR250 de los viejos, tuve que desconectar la alarma porque la disparó todas las veces, y eso que pasaba a 2 metros de distancia mas o menos.

No tiene forma de programarla para graduar la sensibilidad??

Será el candado de castidad de ella? grin grin grin
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 13 Ago 2013 23:56

joefox escribió:
gitanodeazul escribió: . Es tan sensible que el mínimo movimiento de la moto hace que el sensor lo perciba y la alarma suene :oooh: , cambiando de tonos como las de automóvil. Hasta sonó con solo golpear con una mano sobre el asiento porque transmitió la vibración :O_o: . Si tocás la moto apenas con la yema del dedo no se activa, pero en cuanto percibe un mínimo movimiento ya tenés que salir de raje a desactivarla abriéndolo con alguna de las 3 llaves grin .- Aún así, recién deja de sonar cuando lo sacás por completo del disco.--
Se me hace que te va a dar varios dolores de cabeza si es tan sensible. Cuando pase una enduro-cross con escape Supertrap, o cualquier 110 wachiturra con esos escapes mugrosos, te va a disparar la alarma.
Yo tengo alarma en el auto, una noche fui a cenar al centro (a dos cuadras de mi casa :smile: ) estacioné el auto en la calle, y un pendejo del orto pasó como 20 veces por el lugar con un XR250 de los viejos, tuve que desconectar la alarma porque la disparó todas las veces, y eso que pasaba a 2 metros de distancia mas o menos.

No tiene forma de programarla para graduar la sensibilidad??

Será el candado de castidad de ella? grin grin grin
Imagen
No JOE,...no hay forma de modificar la sensibilidad. Es recontra blindado y ciego por donde lo mires. Pensé en ese asunto de que ante un ruido fuerte se disparara, pero...son las reglas del juego. Me pasa de continuo en los torneos: si quiero centros, el disparador debe soltarse al apoyarle la yema del índice y sin respirar siquiera,...ni un pestañeo.-
Y sobre la "princesa guerrera", no creo que la necesite. Esa te hace "sonar" sin alarma, ja ja jaaaa.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 Ago 2013 00:08

fech escribió:Excelente gitano, es todo lo que necesitaba saber :oki: :oki:

Elegiste el Xena XX6 y no el XZZ6L (que es unos $100 mas barato) por algo en especial??
Si, FECH. Por dos razones de una sola y misma importancia:
1)= La "bocina" de la alarma no está a la vista como en la XZZ6L, sinó adentro del cuerpo de acero macizo y por lo tanto es inaccesible desde afuera e inmune a la humedad y a los golpes.-
2)= El acero utilizado en la construcción de la serie XX (entre ella la XX6) es la aleación más dura con la que trabaja Xena.-
Me parecieron dos detalles de mucha importancia para la poca diferencia de precio entre los dos modelos.-
Abrazos, Fech.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Ago 2013 02:04

La observacion de Joe con respecto a la sensibilidad del traba-disco , me hizo pensar en el mio , es sensible al movimiento "directo" y no a las Vibraciones (escapes , etc.) Si no muevo directamente la moto no se dispara . Quizas sea menos sensible .... ? :questioned: Hasta el momento nunca se disparo en falso .
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

fech

Mensaje por fech » 14 Ago 2013 10:57

gitanodeazul escribió: 1)= La "bocina" de la alarma no está a la vista como en la XZZ6L, sinó adentro del cuerpo de acero macizo y por lo tanto es inaccesible desde afuera e inmune a la humedad y a los golpes.-
2)= El acero utilizado en la construcción de la serie XX (entre ella la XX6) es la aleación más dura con la que trabaja Xena.-
Me parecieron dos detalles de mucha importancia para la poca diferencia de precio entre los dos modelos.-
Abrazos, Fech.- [/b]
Buenisimo, gracias loco!!

Creo que es como dice rxg3, con vibraciones no se activa, y es necesario un movimiento más directo. Sino si, es una patada en los huevos :mad: :mad:

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 11:38

Bueno, veremos a ver que nos dice Gitano cuando le haya dado uso a su Princesa guerrera
Es de suponer que debería estar calculado para evitar falsos disparos. Pero me llama la atención lo que comenta, que apenas la toca y grita :smile:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 14 Ago 2013 11:51

Hoy retire mi "princesa guerrera" ... y gritona.

Se me ocurrió armarla en la oficina. Casi evacuan el edificio :O_o: Hizo un quilombo infernal !!

La única contra que le veo es que una vez que se activa, no para. Lo cual hace que solamente sirva para cuando dejamos la moto en lugares públicos, pero a los cuales tenemos acceso o desde donde nos pueden avisar que empezó a sonar. Sino puede convertirnos en un enemigo público. Tiene otra ventaja y es que puede armarse sin bateria, o sea que puede usarse como candado sin alarma.

joefox

Mensaje por joefox » 14 Ago 2013 12:28

Ja ja, me hiciste acordar a un par de chorros que hace varios años querían robar un auto en Concepción del Uruguay, destapan el capo para desconectar la alarma, y en eso se dispara la misma, en la desesperación arrancan a tirones el cable positivo de la batería, pero la alarma seguía sonando :O_o: , entonces arrancaron de un tirón la sirena y esta seguía sonando :oooh: :oooh: ( era de las primeras sirena que traían batería interna) que hacen los cacos??? meten la sirena dentro de la mochila para tapar el ruido y en eso viene la cana, los tipos salieron corriendo con la mochila y la sirena gritando :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: obviamente los agarraron
Digno de un episodio de los Simpson :smile:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Ago 2013 13:37

Fendetestas_en_moto escribió:Hoy retire mi "princesa guerrera" ... y gritona.

Se me ocurrió armarla en la oficina. Casi evacuan el edificio :O_o: Hizo un quilombo infernal !!

La única contra que le veo es que una vez que se activa, no para. Lo cual hace que solamente sirva para cuando dejamos la moto en lugares públicos, pero a los cuales tenemos acceso o desde donde nos pueden avisar que empezó a sonar. Sino puede convertirnos en un enemigo público. Tiene otra ventaja y es que puede armarse sin bateria, o sea que puede usarse como candado sin alarma.
Evidentemente nada que ver con mi alarma :oooh: La mia cuando es activada al primer movimiento , da tres BIP , si se repite el movimiento , ahi si se dispara la sirenita por 15 segundos y se detiene . De repetirse el movimiento por tercera vez , se activa directamente la sirena sin los 3 BIP , por otros 15 segundos y asi sucesivamente
El tema tipo de acero , ni idea , pero supongo que metiendo bardo la sirena , no se van a poner a palanquear el traba-disco :notsosure: Y si asi fuera , es mas facil meterle un mamporro y romper el disco de freno que la traba .... y chau tu moto Chamigo ! :snif: :xd: Quese yo ! los chorros tiene mas creatividad que nosotros siempre !!! grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Fendetestas_en_moto

Mensaje por Fendetestas_en_moto » 14 Ago 2013 16:10

rxg3 escribió:
Fendetestas_en_moto escribió:Hoy retire mi "princesa guerrera" ... y gritona.

Evidentemente nada que ver con mi alarma :oooh: La mia cuando es activada al primer movimiento , da tres BIP , si se repite el movimiento , ahi si se dispara la sirenita por 15 segundos y se detiene . De repetirse el movimiento por tercera vez , se activa directamente la sirena sin los 3 BIP , por otros 15 segundos y asi sucesivamente
El tema tipo de acero , ni idea , pero supongo que metiendo bardo la sirena , no se van a poner a palanquear el traba-disco :notsosure: Y si asi fuera , es mas facil meterle un mamporro y romper el disco de freno que la traba .... y chau tu moto Chamigo ! :snif: :xd: Quese yo ! los chorros tiene mas creatividad que nosotros siempre !!! grin
Chamigo rxg3 eso tá muy bueno, que pare sola, que marca y modelo es?

Responder