pablofar77 escribió:suena como un bicilindrico ... es asi?
4 cilindros en linea transversal, esta tirado tan adelante el motor que el radiador lo tuvieron que hacer curvado con la forma de la rueda delantera.
Palabras de Gustavo Morea en la carrera de Catalunia.
Una cosa que comentaba Mark Marquez, al fondo de la recta de Catalunia, llegaban a 340 km/h, y solo frenan con la delantera, el freno trasero es solo para corregir la entrada a la curva
Frenan a full, largan un poco y mientras siguen frenando inclinan la moto para doblar a 160 km/h mas o menos.
Que tarados
Por eso en ese tipo de motos, la suspencion delantera es la que hace la diferencia.