Charlas generales sobre la GN.
-
gitanodeazul
- Mensajes:2121
- Registrado:22 Mar 2013 21:32
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Cambio foco trasero (x uno mas pequeño)
Mensaje
por gitanodeazul » 30 May 2013 16:04
fech escribió:Gracias Locox2r, muy completo lo tuyo! Pero estoy buscando uno pequeño para dejarlo atornillado directamente al guardabarro, o sea, sin el cacho de metal sobresaliento, se entiende?
A ver, FECH, si algo así te iría:
Es el que trae la YAMAHA FZ16 y está publicado en ML. Este trae el transparente para iluminar la patente, ja ja jaaa.- (Así el Chino que como buen amigo vela por tu seguridad no se preocupa, che).-Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
Guilermo
- Mensajes:2004
- Registrado:03 Nov 2012 19:33
Mensaje
por Guilermo » 30 May 2013 16:12
The_Chino escribió:Guilermo escribió:
no me sacudió nada porque no se lo pienso hacer... y en los controles que ya me hicieron no me dijeron nada
Ya te van a hacer calzón chino.

se hace solo jajajajajajajajaj. La ultima salida no paso nada de eso por suerte


A.J.
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 30 May 2013 16:30
Última edición por
The_Chino el 30 May 2013 16:39, editado 1 vez en total.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 30 May 2013 16:32
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Mensaje
por pablofar77 » 30 May 2013 22:15
es el que mejor le queda... original..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Guilermo
- Mensajes:2004
- Registrado:03 Nov 2012 19:33
Mensaje
por Guilermo » 02 Jun 2013 22:02
Esta bueno ese, es mas para una chopper, aca se consiguen de esos, los vi en cordoba y P.

A.J.
-
ezequiel16 - Mensajes:41
- Registrado:04 Jun 2013 18:13
Mensaje
por ezequiel16 » 13 Jun 2013 11:31
alguien que haya modificado el faro trasero , que pueda subr fotor y como lo engancho , me seria muy util abrazo!