jmgabino escribió:A mí me pasó exactamente lo mismo la semana pasada. Desarmé la parte delantera de la moto para cambiar rodamientos, y coloqué mal el cable del cebador. Como resultado, el cable tironeaba, y la moto se cebaba sola. En frío, la moto no se apagaba, porque le venía bien la cebada. Pero en caliente se apagaba en ralenti cuando desaceleraba, porque se ahogaba.
No sé si éste es tu caso, pero chequeá:
1) En el caso de que hayas desarmado, que hayas puesto correctamente el cable del cebador, y que no quede tirante. Fijate lo siguiente: con el motor regulando, mové el manubrio al tope derecho, esperá 5 segundos, y fijate si se acelera o apaga. Lo mismo para la izquierda. Si te pasa esto (me pasaba a mí) es el cable del cebador mal puesto.
2) El tornillo de ralenti (no el de aire) debe estar bien regulado para que la moto regule a mil vueltas. Es un tornillo grande que se gira con la mano, debajo del tope del acelerador, parte izquierda del carburador.
3) El tornillo del aire debe estar registrado correctamente, como decían los muchachos anteriormente. Enroscalo del todo y desenroscalo 2 vueltas y media.
4) No creo que sea un problema de chicleur de baja, porque supongo que no lo has cambiado.
5) Chequeá que esté correctamente ajustada la guía de bronce del cebador al carburador.
6) Probá todo esto con el tanque lleno, no sea cosa que andes con poca nafta, y al desacelerar se va la nafta para adelante y la canilla deja de chupar. Dudo que sea esta la causa, porque solamente con la nafta que queda en el filtro, podés hacer unas cuantas cuadras, pero bueno, nunca está de más revisar lo obvio.
Espero se solucione!
Un abrazo!
cuando aprieto el embrague se para
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- salvador4y20
Re: cuando aprieto el embrague se para
yo no uso el cebador al menos que no quiera prender el clima aca siempre es caliente asi que no hay mucho rollo con eso
It's 4:20 Somewhere
- pablofar77
Re: cuando aprieto el embrague se para
diganle como se hace a jorgito... le va a venir bien que se le pare.....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......