POST MUTANTE!!!..cambio de montura CUBIERTAS!!!
no me gusta la titan... manubrio de playera, escape horrendo sinceramente , no trae cuentavuelta,
no dudo de su fiabilidad!! honda es honda.
yo hace dos meses que adquiri la EN.
y tambien estaba en duda con la titan y las ybr la vieja y la nueva...
en fin la ybr nueva me gusto, pero son tan pateticos que no le cambiaron el motor , asique opte por la suzuki, me cerraba mas por todos lados..., en fin de todos modos son las tres motos muy confiables...
abrazo!! y dejate llevar por lo que realmente te guste a vos...
no dudo de su fiabilidad!! honda es honda.
yo hace dos meses que adquiri la EN.
y tambien estaba en duda con la titan y las ybr la vieja y la nueva...
en fin la ybr nueva me gusto, pero son tan pateticos que no le cambiaron el motor , asique opte por la suzuki, me cerraba mas por todos lados..., en fin de todos modos son las tres motos muy confiables...
abrazo!! y dejate llevar por lo que realmente te guste a vos...
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
de nada muchachos en los que lo pueda ayudar avisen
y si quieren probar una En para sacarse la duda, en algun encuentro, nos vemos y la manejan... asi salen de dudas .. yo maneje el GN y es muy diferente, me dio la sensacion que la rueda delantera va muy liviana , como que no tiene peso, pero debe ser comun en ese estilo de moto. ademas es my chiquita para una bestia como yo
saludos
y si quieren probar una En para sacarse la duda, en algun encuentro, nos vemos y la manejan... asi salen de dudas .. yo maneje el GN y es muy diferente, me dio la sensacion que la rueda delantera va muy liviana , como que no tiene peso, pero debe ser comun en ese estilo de moto. ademas es my chiquita para una bestia como yo
saludos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Bueno.......yo venia de la hd254a, asi que para mi la GN significo la vuelta a poder moverme en la city porteña.pablofar77 escribió:de nada muchachos en los que lo pueda ayudar avisen![]()
y si quieren probar una En para sacarse la duda, en algun encuentro, nos vemos y la manejan... asi salen de dudas .. yo maneje el GN y es muy diferente, me dio la sensacion que la rueda delantera va muy liviana , como que no tiene peso, pero debe ser comun en ese estilo de moto. ademas es my chiquita para una bestia como yo![]()
![]()
![]()
saludos
Ahora cuando todos estan parados yo voy acomodandome y avanzando.
Ademas dobla, el HD es una moto barbara para la ruta pero para la ciudad le cuesta un poco.
Asi que el GN se la rebanca!!!!
abrazo.
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Yo en su momento iba a comprar una GN y luego me decidí por la EN ya que trae algunas bolucedes:
-un poco mas de autonomia por el tanque mas grande
-indicador de combustible
-es mas comodo el cebador ya que está en el puño
-las cubiertas sin cámara (esto es lo que mas me gustó, el resto en realidad no son cosas muy importantes, salvo la autonomia)
-la cadena de distribucion se tensa automáticamente
y ahora no recuerdo que otra boludez trae.
Pero lo principal es el gusto por la estética, al ser de lineas diferentes, lo mas importante es que te guste una u otra, ya que en lo mecanico son bastantes similares.
-un poco mas de autonomia por el tanque mas grande
-indicador de combustible
-es mas comodo el cebador ya que está en el puño
-las cubiertas sin cámara (esto es lo que mas me gustó, el resto en realidad no son cosas muy importantes, salvo la autonomia)
-la cadena de distribucion se tensa automáticamente
y ahora no recuerdo que otra boludez trae.
Pero lo principal es el gusto por la estética, al ser de lineas diferentes, lo mas importante es que te guste una u otra, ya que en lo mecanico son bastantes similares.
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Extraño de sobremanera las cubiertas sin camara, la dejo un par de horas al sol y ya se desinflan algo estas camaras
Cada semana hay que estar controlando, con sin camara te olvidas por meses y meses.
Alguien sabe si se pude trabajar una llanta para con camara para transformarla en sin camara? Por lo que vi la diferencia esta en unos topes donde enganchan la tobeless para que no gire la cubierta.
Alguien sabe si se pude trabajar una llanta para con camara para transformarla en sin camara? Por lo que vi la diferencia esta en unos topes donde enganchan la tobeless para que no gire la cubierta.
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
La verdad que hace muchos años que tengo cubiertas sin cámara en el auto, llevando el compresor nunca mas cambié una cubierta. Teniendo las cubiertas buenas cuando tuve auto con cámara, era muy difícil que se desinflen. Pero en los 10 meses que hace que tengo la GN nunca tuve diferencia al medir la presión, cosa que hago cada dos tanques mas o menos.
Me olvidé de revisarlas antes de salir a Colonia y no las revisé tampoco ni durante ni después de 1200 km.
No se porque tanto enrosque con las cubiertas sin cámara, capaz que no me doy cuenta porque no pinché nunca hasta ahora, después de mas de 5000 km.
Me olvidé de revisarlas antes de salir a Colonia y no las revisé tampoco ni durante ni después de 1200 km.
No se porque tanto enrosque con las cubiertas sin cámara, capaz que no me doy cuenta porque no pinché nunca hasta ahora, después de mas de 5000 km.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Cierto, demasiada bola. Estando la cubierta en condiciones es raro que se pinche. Se me genero como una psicosis
Gracias Chino
Gracias Chino
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
yo con el cg con cubiertas metzeler alemanas NUEVAS,
cuando me fui a colon (entre rios) , el puto espinillo me las pincho por todos lados.. y eran nuevas.. las pasaba como manteca , y ahi estaba pablo desarmando los bolsos para cambiar...
nunca mas sin camara.. o le pondria el moco slime


PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Bueno, yo si he pinchado con las sin camara y me entere al dia siguiente por suerte.
Y tengo una compañera de laburo que pincho con su GN y casi se mata de lo rapido que se le desinflo.
Pero tmb es verdad que ya llevo casi 4000 km con el gn y no tuve problemas.
Hay que ver tmb por donde andamos con nuestras susys, yo trato de evitar las banquinas , etc, lugares donde puede haber bulones, etc......
Y tengo una compañera de laburo que pincho con su GN y casi se mata de lo rapido que se le desinflo.
Pero tmb es verdad que ya llevo casi 4000 km con el gn y no tuve problemas.
Hay que ver tmb por donde andamos con nuestras susys, yo trato de evitar las banquinas , etc, lugares donde puede haber bulones, etc......
Re: Tal vez en el 2013 cambie montura les pido opinion
Ja ja, yo para envidia de Pablo, hago enduro entre los espinillos y las acacias con mi GN y hasta ahora vengo invictog.motorman escribió:Bueno, yo si he pinchado con las sin camara y me entere al dia siguiente por suerte.
Y tengo una compañera de laburo que pincho con su GN y casi se mata de lo rapido que se le desinflo.
Pero tmb es verdad que ya llevo casi 4000 km con el gn y no tuve problemas.
Hay que ver tmb por donde andamos con nuestras susys, yo trato de evitar las banquinas , etc, lugares donde puede haber bulones, etc......
Es joda Pablo, no te enojes
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
