che tanto vibra la GN?
Respaldo
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
che tanto vibra la GN?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Respaldo
Hasta las 6500-7000 no vibra casi nada, en ese régimen, en el espejo solo verías 2 o 3 autospablofar77 escribió:![]()
![]()
![]()
che tanto vibra la GN?![]()
Pero de ahí en adelante y sobre todo entre las 8100 y 8500 es bastante lo que vibra, igual a medida que pasan lo km va mermando, no es lo mismo ahora con 5000 que cuando tenia 3500.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Respaldo
saque varias fotos y no tuve problema , hasta un vídeo y salio bien la única contra es cuando la quiero ubicar en otra posición mientras mueva el brazo no hay problema si giro la cámara ,se desajusta de abajo lo que todavía no analice para corregir , igual el brazo junto al espejo van montados sobre una base de aluminio de dos planchuelas y una goma en la base de la cámara donde se ajusta lo mismo se lo instale al casco con un soporte desmontable y casi lo termino falta poco y la base es de plástico
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Respaldo
Yo le pondria el de la mondial HD 254.
Me parece que se puede conseguir en el motociclista en microcentro o por encomienda
Me parece que se puede conseguir en el motociclista en microcentro o por encomienda
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Respaldo
a mi en mi casa mis hijas me reclaman el respaldo, cuando pueda se lo pongog.motorman escribió:Yo le pondria el de la mondial HD 254.
Me parece que se puede conseguir en el motociclista en microcentro o por encomienda
por ahura vengo focalizado con fiesta de 15 y estoy apretado con la guita
Re: Respaldo
Hola Gustavo,
El asiento de Mondial lo consigo acá en capital. ¿Vos decís que ese se adapta?
Saludos!
El asiento de Mondial lo consigo acá en capital. ¿Vos decís que ese se adapta?
Saludos!
Re: Respaldo
y viste las fotos en facebook o noapm escribió:No solamente no sube las fotos, sino que se niega a decirme como hizo el respaldo![]()
![]()
Re: Respaldo
Si, hace un rato las pude ver. Te quedó excelte!!luis escribió:y viste las fotos en facebook o noapm escribió:No solamente no sube las fotos, sino que se niega a decirme como hizo el respaldo![]()
![]()
- g.motorman
- Mensajes:220
- Registrado:13 Jun 2012 13:24
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
Re: Respaldo
Si negro , todo se adapta.apm escribió:Hola Gustavo,
El asiento de Mondial lo consigo acá en capital. ¿Vos decís que ese se adapta?
Saludos!
Si te las arreglas con la soldadora todo bien y si no siempre hay algun herrero que te hace el laburo
Lo que habria que ver es si te quita mucho espacio en la parrilla y despues no abre el baul, o si baila mucho....llevas baul?
Porque esa es otra, un buen baul con respaldo ayuda.
Re: Respaldo
Si, tengo un baúl, un Givi. Pero no creo que se banque que el pasajero se apoye... Tenés razón en cuanto a que tendría que ver si colocando el respaldo todavía puedo abrir el baúl. Me parece que la tapa va a tocar. Tendría que averiguar bien las medidas del respaldo de la Mondial.g.motorman escribió:Si negro , todo se adapta.apm escribió:Hola Gustavo,
El asiento de Mondial lo consigo acá en capital. ¿Vos decís que ese se adapta?
Saludos!
Si te las arreglas con la soldadora todo bien y si no siempre hay algun herrero que te hace el laburo
Lo que habria que ver es si te quita mucho espacio en la parrilla y despues no abre el baul, o si baila mucho....llevas baul?
Porque esa es otra, un buen baul con respaldo ayuda.
