Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
lean78
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por lean78 » 30 Sep 2015 16:34

pabloo escribió:
lean78 escribió:Cada vez me convencen mas, le tengo todas pero todas las ganas, lo unico que me falta es plata!!! Peeeerooooooo ya vendrá!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Gracias Marito!!!!!
Como siempre NOTABLE LO SUYO :metal: :metal: :metal: :metal:
Muy buena moto!!! Buena actitud Lean!!! Tomate unos minutos al día para imaginarte rodeado de las condiciones que deseas y poco a poco te vas a ir encaminando amigo. Un abrazo :oki:

Grande diego!! sabes que es asi!! todo de a poco sale, me meti en la cabeza la GN y llevamos ya 1700 km de alegrias!!! Asi que todo de a poco va llegando!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Gracias Loco!!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Black C

Mensaje por Black C » 30 Sep 2015 16:57

Gracias por la data. Pregunta... como es el tema de las vibraciones? ya q la GN empieza a notarse bastante ( para mi, mas q nada en los pies ) pasando los 80 km. Gracias!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 30 Sep 2015 18:32

galleguen escribió:mariosanchez

Querido, encantado con tu devolucion, la verdad que me convences del todo, este año seguro voy por una porque me quiero hacer un viajecito al sur en algun momento!

Muchas gracias por no reparar en detalle.

Saludos! :oki: :metal:
Lo que mas me gusta de la moto no lo dije, son las herramientas! son 3 llaves boludas, pero con eso haces todo, hasta podes sacar las ruedas si pinchas (estos indios hasta pusieron un prolongador para la llave de las ruedas asi podes hacer palanca). Una tonteria, pero en mi anteriores motos tenia que andar con una llave aparte por si pinchaba.

caliban

Mensaje por caliban » 03 Oct 2015 01:55

Coincido con todo lo que dijo Mario. La moto un caño y divina. No la use en ruta por que estoy en ablande y soy muy cuidadoso pero la pise un poco y levanta rápido. Es estable, tiene mucho empuje, es ágil y cómoda. En el andar se nota una banda la diferencia con la suzuki, obviamente debido a que es casi el doble de cilindrada. Como dijo Mario hay mucha gente del grupo del fb que hizo viajes largos y todo bien, y por lo que pude ver no hay grandes problemas. El único que apareció varias veces ( y que yo lo sufrí) fue la rotura de la tripa del velocimentro, pero es medio una boludez y a mi me lo cubrió la garantía. Después, nada importante ni grave y la mayoría se muestra muy conforme con la moto. Además en el último tiempo hay mucha gente que se está pasando de la gn o la v-men a la avenger así que el grupo está creciendo bastante.
Para mi vale la pena, es un muy lindo caño. Igual yo también me quedé con la suzuki y espero poder cafetearla :coolman:

galleguen

Mensaje por galleguen » 05 Oct 2015 08:09

No se diga mas entonces, en cuanto termine de pagar los arreglos del auto, me la compro!

Gracias por toda la data, y claramente lo de las herramientas es esencial!

Veremos el tema de la tripa, lastima que se haya jodido tan rapido. Habra que cambiarla seguido?

Gracias!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

galleguen

Mensaje por galleguen » 05 Oct 2015 18:01

Gente

Hoy pare a comprar un cubretanque para la gn y hablando con el flaco de la consesionaria me dijo que vaya por la TIBO Coaster 250, a lo que le dije jamas escuche de la marca, claramente chinoka, me dijo que era la copia de la virago.

Alguien sabe algo de esto? =S
I was riding on my horse
So, what a heck
"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Oct 2015 18:55

Si bien no tengo idea...mi opinión es: Ni se te ocurra!
Vale lo mismo que la Avanger cuando esta está recontra probada.
Hace unos años busque info de la Tibo Samurai 250. No me gusto lo que lei.
Además mira el mercado. Hay chiquicientas Avanger y 1/2 Tibo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

kb1977

Mensaje por kb1977 » 06 Oct 2015 09:36

galleguen escribió:Gente

Hoy pare a comprar un cubretanque para la gn y hablando con el flaco de la consesionaria me dijo que vaya por la TIBO Coaster 250, a lo que le dije jamas escuche de la marca, claramente chinoka, me dijo que era la copia de la virago.

Alguien sabe algo de esto? =S
Yo escuché pestes de la Virago 250 siendo japo o americana no quiero saber como pudo haber salido su copia. ahora no es igual a la patagonia 250 motor en V? Ahi oides tener una referencia de resultado.

Yo llevo apenas 650 km arriba de la Avy, hasta ahora 0 dramas, ni con la tripa ni con ningún otro componente de la moto, las cubiertas se portan bastante bien pero es algo a cambiar en el futuro (este año le toco al auto tener zapatos nuevos). Vibraciones muy pocas, las tipicas de un buen monocilindrico, nada que moleste., consumo mixto 3 lts/100 km, 1er service en Lidermoto a los 500 km $ 600, luego cada 2500 km y hasta los 10mil mesmo precio

galleguen

Mensaje por galleguen » 06 Oct 2015 11:56

Genial, ya que estamos hago mas preguntas, porque realmente es lo que me interesa, la ruta, si bien veo que aun la tenes en ablande, mi consulta viene por el lado de la velocidad crucero, aca todos sabemos que la gn, llegando a las 7000 vueltas te cosquillea hasta el timpano, y es una velocidad de 90 a 100 (de reloj), ahora si, yendo a 90, esta vibra asi? porque no digo ir super relajado, pero tampoco quiero sentir que se desarma mientras manejo.

Gracias por las respuestas y bancarse las preguntas, jaja, pero 38 lucas son algo de guita.

Saludos! :metal:
I was riding on my horse
So, what a heck
"

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 06 Oct 2015 15:29

galleguen escribió:Genial, ya que estamos hago mas preguntas, porque realmente es lo que me interesa, la ruta, si bien veo que aun la tenes en ablande, mi consulta viene por el lado de la velocidad crucero, aca todos sabemos que la gn, llegando a las 7000 vueltas te cosquillea hasta el timpano, y es una velocidad de 90 a 100 (de reloj), ahora si, yendo a 90, esta vibra asi? porque no digo ir super relajado, pero tampoco quiero sentir que se desarma mientras manejo.

Gracias por las respuestas y bancarse las preguntas, jaja, pero 38 lucas son algo de guita.

Saludos! :metal:
Yo tuve que vender mi anterior GN porque se me dormian las manos y pies de la vibración debido a las vibraciones de la moto y un tema de mi cuerpo.
Ayer tuve que ir a Bs.As, apurado, fui en la Avy a 120 parejo, y sin ninguna molestia. Lo único que siento a veces es una pequeña vibración en los pedales, pero nada que ver a la GN.

Si andas por Capital no tengo problemas en arreglar para vernos y la probas un poco (la avy :blush: :blush: )

Responder