lean78 escribió: Tiene mas quirofano que vos diego!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bajaj Avenger 220
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Bajaj Avenger 220
Muchachos les quería comentar que finalmente me compre la avenger en color negro! La tengo hace menos de una semana y mucho no la pude usar por la lluvia insoportable, pero me dejo sumamente conforme y es mucho más linda en vivo que en fotos. Se nota bastante la diferencia con la gn, aunque a la gn me la sigo quedando y tengo ganas de cafetearla. Espero que armemos una motobondiola para por poder presentarla junto con las otras nuevas adquisiciones.
Pd: Ya somos como como 5 con la avenger habría que armar una sección!

Pd: Ya somos como como 5 con la avenger habría que armar una sección!
- Charly Sólo
Bien, Caliban! (Juan?).
Felicitaciones!
Si la GN la haces cafetera, también traela pero... con 2 docenas de facturas.
Que la disfrutes.
Felicitaciones!
Si la GN la haces cafetera, también traela pero... con 2 docenas de facturas.
Que la disfrutes.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
Felicitaciones Caliban!!!
Queremos fotos y comentarios
Saludos
Queremos fotos y comentarios
Saludos
- mariosanchez
Felicitaciones Caliban!!
Yo voy a ver si desempolvo la mía, pues con las lluvia la tengo ahí guardada hace un tiempito...
Yo voy a ver si desempolvo la mía, pues con las lluvia la tengo ahí guardada hace un tiempito...
Felicidades por la Avy
Caliban !!!
Muchas gracias muchachos!!! Muy contento con la moto, aunque por ahora entre el ablande y la lluvia mucho no la pude usar. Pero igual feliz de la vida! Cuando tenga mas recorrido les paso mis comentarios
abrazo
abrazo
Bienvenido al clan jaja, felicitaciones pibe!!!!, queremos fotos!!!caliban escribió:Muchas gracias muchachos!!! Muy contento con la moto, aunque por ahora entre el ablande y la lluvia mucho no la pude usar. Pero igual feliz de la vida! Cuando tenga mas recorrido les paso mis comentarios
abrazo
Felicitaciones !
Insisto, Suzuki traé alguna moto de cuarto de litro porque sino el foro va a cambiar de nombre eh!
Insisto, Suzuki traé alguna moto de cuarto de litro porque sino el foro va a cambiar de nombre eh!