A la flauta, estos flacos tienen dos melones entre las piernas!joefox escribió:No apto para mantecas![]()
Fotos que inspiran (de viajes)
- mariosanchez
- mariosanchez
Re: Fotos que inspiran (de viajes)
Agrego algunas fotos que saqué durante las vacaciones ahora en Marzo, donde fuimos con mi jermu enlatados a Mendoza (después subo mas fotos para compartirlas, pero estas daban para esta sección
)

Lindas fotos aunque odie el "vivid" 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gracias por el aporte Mario Y RX, muy buenas fotos
Vos ibas en una BM tambien?

casi un HDR.
Vos ibas en una BM tambien?

Con razón me sonaba que yo he pasado por ahí pero no había tanto colorThe_Chino escribió:Lindas fotos aunque odie el "vivid"
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Nooo yo no iba en una BM, ganas no me faltaban te digo. Esas eran una de las tantas que andaba, cuando vi el paisaje, me hice a un costado para que me pasen y sacar la foto.
Lo de los colores, no es HDR ni Vivid, es jugar con el balance del blancos, la hora en que se saca la foto y subexponer la toma principalmente, luego unos pequeños ajustes de luz en la compu.
Lo de los colores, no es HDR ni Vivid, es jugar con el balance del blancos, la hora en que se saca la foto y subexponer la toma principalmente, luego unos pequeños ajustes de luz en la compu.
Ahh las cagaste a mano nomás...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Dicen en foros extranjeros que las BMW GS son las elegidas por mucho para travesias de largo aliento .... en todo el mundo .

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- pablofar77
rxg3 escribió:Dicen en foros extranjeros que las BMW GS son las elegidas por mucho para travesias de largo aliento .... en todo el mundo .![]()

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Lindo pa salir a la mañana tempranito, uno mates, corres un poco la nieve del asiento y dale gasrxg3 escribió:Dicen en foros extranjeros que las BMW GS son las elegidas por mucho para travesias de largo aliento .... en todo el mundo .![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!