Lampara de xenón

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013 11:21

The_Chino escribió:No veo ninguna llave de plástico... :heyman: :tongue:
Estan en el otro tablero, el escondido, por si aparece Guille :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cada vez me piden mas de esas llaves grin
Resulta que me puse en contacto con el vendedor y los dolobus me mandaron el Kit equivocado grin Ahi estamos arreglando los envios para que me llegue el modelo que entra en la optica :metal:
Abrazo

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Guilermo » 22 Oct 2013 11:28

Diego escribió:
The_Chino escribió:No veo ninguna llave de plástico... :heyman: :tongue:
Estan en el otro tablero, el escondido, por si aparece Guille :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Cada vez me piden mas de esas llaves grin
Resulta que me puse en contacto con el vendedor y los dolobus me mandaron el Kit equivocado grin Ahi estamos arreglando los envios para que me llegue el modelo que entra en la optica :metal:
Abrazo
jajajajajajajajajjajajajajaja
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Lampara de xenón

Mensaje por joefox » 22 Oct 2013 12:24

Fijate en este post de Punisher, hizo lo que vos decís de injertar el proyector en la optica, sin espejo, le quedo muy bien, de esta forma si estoy a favor del xenon, así es como debe ser instalado, jamas con el espejo de la optica.

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad ... ?f=3&t=516
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013 13:27

Gracias Joe. Por eso al primero que puse lo saque a los dos dias, estas opticas dispersan, con una halogena no molesta porque alumbra poco, pero la dispersion de un xenon es una pila de lumenes.
Abrazo

Responder