Calculos relacion-velocidad
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
era una cargada para ale muchachos jejej
la eterna pelea entre En y GN jaja
por eso puse que mas de 8700 no da porque se desarma jajaj 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Calculos relacion-velocidad
Yyyyy.... la mia no esta lejos, de pedo llega a 9000.
A 9500 ni en vacío llega
Me parece que me voy a comprar una moto de verdad

A 9500 ni en vacío llega
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Calculos relacion-velocidad
joefox escribió:Yyyyy.... la mia no esta lejos, de pedo llega a 9000.
A 9500 ni en vacío llegaMe parece que me voy a comprar una moto de verdad
![]()
Re: Calculos relacion-velocidad
Joe, le cambiaste la relación?
Con la relación original en 5ta debería llegar sin problemas a las 9000 rpm.
Con la relación original en 5ta debería llegar sin problemas a las 9000 rpm.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Calculos relacion-velocidad
miren que joe es alto eso le juega en contra...( es masoquista jajaj) 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Calculos relacion-velocidad
Piñon y corona original, lo único diferente es la cubierta trasera, puse una 110-90-16
Ahora que tiene 5000 km llega a 9000 a fondo, aunque tarda bastante en llegar, pero cuando tenia aprox 3000 km se moría en 8600-8700, pensé que era normal porque el motor estaba duro todavía. Ademas cuando andaba por los 3000 km, si la ponía a 8500 rpm, se te iban cayendo los dientes y muelas de a uno, y si hacías un tirón largo entre 8000 y 8500 rpm el traste te quedaba con hemorroides
Era bastante rompe la vibración.
Ahora con 5000km a 8500 vibra menos y solo se siente en los pedalines, casi te duerme los pies en un tramo de 20 km. Pero en el asiento casi no se siente, y en el manubrio no noto nada.
Es raro porque fuerza tiene, en tercera empuja que da gusto, y la bujía está con color cafe con leche.
Lo que si noto es que haciendo ruta a 8000 rpm, a los 240 km me pide reserva, lo que supondría mas o menos 30 km por litro. Pero si estaría pasada de nafta la bujía saldría oscura, y como ya dije tiene color correcto.
Podrá ser válvulas

Lo de masoquista, cuando vuelva del sur te contesto

Ahora que tiene 5000 km llega a 9000 a fondo, aunque tarda bastante en llegar, pero cuando tenia aprox 3000 km se moría en 8600-8700, pensé que era normal porque el motor estaba duro todavía. Ademas cuando andaba por los 3000 km, si la ponía a 8500 rpm, se te iban cayendo los dientes y muelas de a uno, y si hacías un tirón largo entre 8000 y 8500 rpm el traste te quedaba con hemorroides
Ahora con 5000km a 8500 vibra menos y solo se siente en los pedalines, casi te duerme los pies en un tramo de 20 km. Pero en el asiento casi no se siente, y en el manubrio no noto nada.
Es raro porque fuerza tiene, en tercera empuja que da gusto, y la bujía está con color cafe con leche.
Lo que si noto es que haciendo ruta a 8000 rpm, a los 240 km me pide reserva, lo que supondría mas o menos 30 km por litro. Pero si estaría pasada de nafta la bujía saldría oscura, y como ya dije tiene color correcto.
Podrá ser válvulas
Si pero ahora voy detras del parabrisaspablofar77 escribió:miren que joe es alto eso le juega en contra...( es masoquista jajaj)
Lo de masoquista, cuando vuelva del sur te contesto
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Calculos relacion-velocidad
Ah, ok entonces!joefox escribió:Piñon y corona original, lo único diferente es la cubierta trasera, puse una 110-90-16
Ahora que tiene 5000 km llega a 9000 a fondo
Mirale el lado bueno, la vibra de la moto pulveriza cualquier formación de cálculos, eso es salud!joefox escribió:si la ponía a 8500 rpm, se te iban cayendo los dientes y muelas de a uno, y si hacías un tirón largo entre 8000 y 8500 rpm el traste te quedaba con hemorroidesEra bastante rompe la vibración.
El viaje al Sur lo haría 100 veces en esta motito.joefox escribió:Lo de masoquista, cuando vuelva del sur te contesto![]()
Re: Calculos relacion-velocidad
Hola soy Robert y no se si les sirve pero cronometrando la distancia de 100 metros mantenés velocidad constante, el resultado = dividir 360 / el resultado de lo cronometrado. Ej.: 360/3,6 = 100 km/h reales. Promedio de velocidad máxima en 1 km ej.: 3600/30 segundos = 120 km reales. Bueno muy poco cálculo pero les puede servir, un abrazo y saludos.....
