gn cafe racer 0 km
Me gustaria saber como la "gambetean" con el tema de la garantia en ese caso, me imagino yendo con un reclamo de cualquier tipo, los de MAR se van a reir un buen rato....
Re: gn cafe racer 0 km
Ese debe ser el punto, los tipos vieron el filo en ese mercado y se largaron, total le sacan mas guita. Me guardo mi opinion respecto a las modificaciones, pero lo resumo asi: si varios ingenieros japoneses se quemaron la cabeza diseñando la Suzy para convertirla en la maquinita noble y durable que es, digamos que yo (modestamente) prefiero conservarla así...lean78 escribió:Vieron el negocio, si esta lleno de cara duras que hacen lo mismo y te fajan 50 lucas en ML uno mas uno menos da igual.
saludos.
Re: gn cafe racer 0 km
la garantia te la deben dar ellos, total repuestos tienen y a bajo costo (mas los que le sacaron a la GN original para hacer esa... cosa) ademas ya tienen recontra probado que la Gn se rompe poco y si por lo Gral. si ocurre es culpa de ellos y su pesimo armado y puesta a punto. cierra por todos el negocio. ademas deben armado una p la foto y pa ver si pica algun cafetero vago que no quiere o no sabe agarrar una herremienta