Me alegra mucho que vuelvas a rodar, con más cc y una 0.
Que dolor el ablande!
Te cuento, aunque ya lo dije, el el jefe de mecánica de LiderMoto del microcentro me recomendó seguir con el ablande hasta los 5.000.
Que se yo! Le dí bola.
Suerte.
ahora si, jajajajaja, el dia que señe la EN, antes me agarro un ataque de locura y pare comprar la Yamaha SZ RR 150 en esa Marelli, pero me atendieron TAN MAL, que me di media vuelta y me fui sin mediar palabra y señe la EN.lean78 escribió:Gracias muchachos LM es sobre almafuerte, si pero yo la moto la compre en baires motos. Y el problema que menciono fue con Marelli sport que esta sobre peron frente a la estación axxion, el trato de los muchachos fue muy bueno pero el dueño el Palo Marelli es un violento soberbio mentiroso mal educado y aparte una rata que armo un escándalo para no devolverme la irrisoria suma de $1000 de la seña que le había dejado para una moto que dijo que tenia y nunca trajo.
Pablo Marelli el dueño es un soberbio violento y aparte un mentiroso armo un escándalo en la puerta de la agencia para devolverme $1000 de la seña por la moto que después de un mes no había llegado. nunca mas paro en esa agencia ni a comprar un filtro de aceite.salgapopulus escribió:ahora si, jajajajaja, el dia que señe la EN, antes me agarro un ataque de locura y pare comprar la Yamaha SZ RR 150 en esa Marelli, pero me atendieron TAN MAL, que me di media vuelta y me fui sin mediar palabra y señe la EN.lean78 escribió:Gracias muchachos LM es sobre almafuerte, si pero yo la moto la compre en baires motos. Y el problema que menciono fue con Marelli sport que esta sobre peron frente a la estación axxion, el trato de los muchachos fue muy bueno pero el dueño el Palo Marelli es un violento soberbio mentiroso mal educado y aparte una rata que armo un escándalo para no devolverme la irrisoria suma de $1000 de la seña que le había dejado para una moto que dijo que tenia y nunca trajo.
hasta el dia de hoy no me arrepiento.
Saludos y a disfrutarla
Charly Sólo escribió:Felicitaciones por está vía, Leandro.![]()
Me alegra mucho que vuelvas a rodar, con más cc y una 0.
Que dolor el ablande!
Te cuento, aunque ya lo dije, el el jefe de mecánica de LiderMoto del microcentro me recomendó seguir con el ablande hasta los 5.000.
Que se yo! Le dí bola.
Suerte.

Joe, cuando llevé a sellar la entrega de la moto en el manual a motoroma, los taloncitos que son para la agencia y para corven fueron derecho al tacho de basura, delante de mis ojosjoefox escribió:Te paso un dato que yo no sabia y casi seguro muchos de los usuarios Bajaj no lo saben, para mantener la garantía, el primer service de la AS es a los 500km (calculo que deben ser todas iguales), con un margen de 150km, o sea si la llevas al service con 651km sonaste porque según me dijeron en la agencia están obligados a sacar foto del tablero para enviar Corven junto con el talon del manual, la mia la llevé con 641![]()
![]()
![]()