Mensaje
por Joselo » 16 May 2017 07:32
Ando tras los pasos de la Rouser RS200. Me uní al club Bajaj, leí el foro de la que viene a ser tope de gama de la marca.
Decepcionante:
- El ABS, si bien es Bosch, de por sí anda bárbaro, pero aparentemente las vibraciones hacen activar el sensor de vuelco, que corta la alimentación eléctrica a la bomba de nafta, y se apaga la moto en los momentos menos felices.
- Se raja el parabrisas, viene con arandelas de plástico en las fijaciones. Los users tiene que cambiarlas ellos por otras de goma.
- Se desprende la aguja del RPM del eje y marca cualquier cosa.
- Se escuchan elementos sueltos dentro del tablero, tipo sonajero, que en el service oficial no solucionan.
- Se estrangula la manguera del freno delantero, se bloquea y mas de uno se pegó un flor de porrazo: viene mal pasado o no es el flexible que tiene que ir.
- Se resetea la computadora cuando hace frio. Si: ni mas ni menos, por el frio. Y Corven no dió una solución aún a ese tema.
- Una boludez, pero también se quejan de la salida del caño de escape, que es muy corta y ensucia con ollín la cola del escape.
No se a esta altura si han solucionado todas estas fallas. Pero por lo que se cuenta en el foro (que suele y solemos, exagerar las cosas para bien y para mal) el servicio de posventa de Corven deja mucho que desear.
No la descarto, obvio que el vendedor me va a decir que esta todo solucionado, pero con esos antecedentes, de una excelénte máquina hacen una bosta quienes tienen la representación en el país.
Con esto a que voy: si la máquina insignia de la marca está tan descuidada por sus representantes y distribuidores, no sería nada ilógico que pase lo mismo con el nuevo modelo tope de gama.
Es una excelente máquina, la cagan cuando la arman y con el respaldo al cliente, por lo menos en este modelo. De los demás no leí nada, como habrán hecho otros que tienen Rouser, me aboco al modelo de mi interés.
Última edición por
Joselo el 16 May 2017 08:59, editado 1 vez en total.