cubierta trasera nueva!! cual recomiendan? marca-medidas
yo tengo pilot sport a delante con 90.90.18 y atras 100.90.18 esta es metzeler y anda joya jajaja
Re: cubierta trasera nueva!! cual recomiendan? marca-medidas
Sakura atras !!!!???? tay en pedo chango? jajaja! las Sakura ni adelante ni atras , en lo posible cambiar urgente por Pirelli , Michelin , Metzeler , caras , pero andas mas seguro , son caucho , no mezcla con plastico como las originales .luis escribió:sakura atras y metzeler adelanta son un caño
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Gordo no lo confunas.....q vos tenes una GN y el usuario q pregunta tiene una EN..........luis escribió:sakura atras y metzeler adelanta son un caño
A leer los post gordo antes de apretar el "enter"
Jajajaaaa abrazo !!
Michelin Pilot Sporty para la EN es un re-caño !!
si me olvide de decir que tengo una gn y todos dicen son malas las sakura los km andados mandan y ni un pinchazo adelante si eso no lo discuto tiene que ser una cubierta mas blanda para mejorar el agarre igual mente por mas caucho hay que acordarse que tenemos dos ruedas al momento de doblar , el compuesto de las sakura no es plástico sino caucho mas duro y no tan refinado 42 años de trabajo en firestone despue el resto es suerte
-
mattsuzien1252009
compre 100 90 para atras una metzeler me22 y andelante tengo la misma medida pero pilot sporti
lo que se monta... no se presta
a mejor que podes poner sin perder la linea , buena calidad barata y confiable es la michelin m45 la tengo puesta, sale algo menos de 370 pesos
saludos
saludos

cuales son las maximas medidas permisibles para la EN ? me gustaria cambiarselas a la mia por las mas gruesas posibles
Adelante 90/90/18; atrás yo tengo 100/90/18 pero creo que 110 es el límitepato_vtec escribió:cuales son las maximas medidas permisibles para la EN ? me gustaria cambiarselas a la mia por las mas gruesas posibles
Gente la Diabla Roja II ahora tiene atras una Rinaldi SB34 con semi-tacos similares a las Metzeller Sahara, en 90-90-18 (medida original)la pague $230 cuando las Pirelli no bajaban de 4 gambas y pico y las Metzeller de las 3 y pico, me parecio una solucion piola, ya que andan razonablemente bien en el asfalto y aun no las probe en barro pero me imagino traccionaran mucho mejor que la Pirelli MT 65 muyyyyyy lisa que tenia, pinche dos veces en 20 dias con alambres muy pavotes que se clavaron por la poca capa de goma que me quedaba en el centro de la banda de rodamiento.
Luego comparto fotos de la Diabla Roja, ahora Urban Trail..................
Luego comparto fotos de la Diabla Roja, ahora Urban Trail..................