ayuda alarma pst para gn
hrg777, yo tengo pensado ponerle esa alarma mas adelante. No tengo ni idea de como se instala, pero si viene con instrucciones no debe ser muy complicado, para alquien como vos que se da mañas con los cables...
En google encontre este tutorial, http://clubfz16.foroslatin.com/t1896-in ... matutorial
por ahi te puede servir algo (no es en una GN, por ahi te ayuda igual )
y una vez que la tengas lista, instalada y funcionando al 100%, subite unas fotos, y mandate un tutorial para compartir tus nuevos conocimientos en instalacion de alarma pst fx. Nos va a venir a unos cuantos.
Saludos!
En google encontre este tutorial, http://clubfz16.foroslatin.com/t1896-in ... matutorial
por ahi te puede servir algo (no es en una GN, por ahi te ayuda igual )
y una vez que la tengas lista, instalada y funcionando al 100%, subite unas fotos, y mandate un tutorial para compartir tus nuevos conocimientos en instalacion de alarma pst fx. Nos va a venir a unos cuantos.
Saludos!
Re: ayuda alarma pst para gn
ya esta gente lo pude resolver analizando, ahora si kedo completo con todas las funciones , pasa que al no tener nadie que te diga algo te tenes que tropezar solo, respecto a vos chalenger si puedo armar un tuto paraestoy otras cosas mas que tengo en mi moto el tema es que no tengo para sacar fotos y mas bien crezco de tiempo para desarmar todo y sacar foto y armas de nuevo pero en la medida de lo posible hare algo
saludos y ya estamos de nuevo buscando mas detallesitos para poner, lo unico que me queda por poner , que todavia n0o le encuentro uso, es un conector de 12 v para celular o gps mas cosas no puedo porque se me va la linea original o la guita del bolsillo, agunte suzuki en especial el modelo gn saludos
saludos y ya estamos de nuevo buscando mas detallesitos para poner, lo unico que me queda por poner , que todavia n0o le encuentro uso, es un conector de 12 v para celular o gps mas cosas no puedo porque se me va la linea original o la guita del bolsillo, agunte suzuki en especial el modelo gn saludos

- horaciolaplata
hrg777 el cable para anti asalto fijate donde esta el relay que mabeja el arranque uno de los cables viene del pulsador de arranque hay que cortarlo y unirlo a los cables griz azul/del modulo de la alrma tenes en el apartado nº 3 conexion del bloqueo
despues tenes que proceder como te explica en el apartado 5 a ver todas las funciones que queres activar o desactivar espero que te sirva lamentablemente por falta de tiempo no puedo armar un tutorial pero vere si me pongo las pilas y lo hago
cual quier duda a tu dispocision abrazo
despues tenes que proceder como te explica en el apartado 5 a ver todas las funciones que queres activar o desactivar espero que te sirva lamentablemente por falta de tiempo no puedo armar un tutorial pero vere si me pongo las pilas y lo hago
cual quier duda a tu dispocision abrazo
- pablofar77
que buen post da gusto leerlo.. felicitaciones!! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
antes que nada perdonen , escribi para el ......, estaba dormido, el tema es asi horacio, yo lo conecte como decis vos y no me funcaba, de hecho se paraba la moto, entonces me di cuenta que debia unir el cable de la bobina de alimentacion , con el cable (mismo) del cdi , o sea hacer puente con la alarma, o con el modulo, ahi cdo se activa la alarma el circuito se abre y se para todo , vos como lo tenes conectado ??? yo mas tarde subo el diagrama de coneccion asi te fijas y nos aclaramos todos
saludos
saludos

-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 01:41, editado 1 vez en total.
Ezequiel aca un foro donde el flaco instalo y no tuvo problemas
viewtopic.php?f=19&t=6959&start=10
es una alarma x28 pero el concepto es el mismo.
Saludos a ver si te sirve este plano
https://www.dropbox.com/s/8qivymdzdd3kl ... 5.pdf?dl=0
viewtopic.php?f=19&t=6959&start=10
es una alarma x28 pero el concepto es el mismo.
Saludos a ver si te sirve este plano
https://www.dropbox.com/s/8qivymdzdd3kl ... 5.pdf?dl=0
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
-
ezequiel-1984
.
En el post menciona que puso unos diodos antes de enchufar al cable que va a las luces de giro, ese cable que ante un robo te prende las luces de giro. Esa idea me parece correcta para evitar cualquier corriente de retorno al circuito de la lamparas, yo le pondría dos diodos antes de enchufar a cada borne de giro derecho e izquierdo.
Unos diodo 1N4002 van bien, son baratos
Unos diodo 1N4002 van bien, son baratos
por dmartinez » 29 Jul 2015 13:44
CELESTE - a los cables traseros de los guiños, como trae un solo cable se colocan dos diodos, uno a cada lado, para que al poner el guiño no se prendan de los dos lados.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
-
ezequiel-1984
.