Me he pasado al lado oscuro

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Charly Sólo
Re: Me he pasado al lado oscuro

Mensaje por Charly Sólo » 25 May 2016 08:31

No, Marco, la GN-Katana y la Daytona no se pueden comparar. Parecerían desde mismo tipo peron no lo son. La GN es una moto de ciudad tipo "custom" sólo de pinta. Y ni hablemos de los cc. Nosotros somo los locos que las sacamos a las rutas.
Por lo menoooos... así lo veo yo. grin

Sólo una pregunta. El acompañante, va cómodo? Se me hace medio incomodo el asiento para él.
MarcoFerro escribió:..."cualquier cosa que tenga ruedas me hace disfrutar (a ver por donde sale Chino jajajaaj)"...
No parecio el Chino pero...
Imagen
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 25 May 2016 14:43

MarcoFerro escribió:Seguro que la voy a disfrutar, porque no quepo en el triciclo de mi hijo, pero cualquier cosa que tenga ruedas me hace disfrutar (a ver por donde sale Chino jajajaaj)

Correcto Rober, lleva basculante semirigido, con dos suspensiones ocultas que otorgan algo de confort, pero se nota muy poquito comparado con una suspensión trasera convencional. De todas formas este tipo de moto debe ser así, es mas, rigido 100%

Imagen
Muy bueno :metal:
De todas maneras si la cintura lo pide se puede optar por uno de estos
Imagen

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 25 May 2016 15:45

Charly Sólo escribió: El acompañante, va cómodo? Se me hace medio incomodo el asiento para él.
No es demasiado incomodo, pero para un viaje largo se queda el culo plano. Tiene un buen mullido pero yo creo que mucho tiempo si tiene que incomodar un poco. De todas formas le voy a sacar ese asiento y le voy a poner solo conductor, ya que nunca llevo a nadie.
Charly Sólo escribió:No parecio el Chino pero...
Imagen
jajajajajaja muy buena

MarcoFerro

Mensaje por MarcoFerro » 25 May 2016 15:48

roberdaniel escribió: De todas maneras si la cintura lo pide se puede optar por uno de estos
Imagen
Si como he dicho antes le voy a poner el asiento monoplaza. Si veo que acabo muerto y quiero mas suspensión le acabare poniendo el de muelles. Hay algunos que se lo han puesto a la Daytona y queda bien bonito

Responder