Remodelación
Re: Remodelación
también me interesa..más que aparta pichos protege piesPanfa escribió:consulta, esto seria una buena opción?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uki-gn-_JM
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Estimados
Miren los comentarios que hacen de la defensa que ustedes estan viendo
viewtopic.php?f=19&t=6898
Yo gracias al contacto que paso Marcelo adopte la de escapes fantin. Y cuando se me cayo la moto cero problemas y nada rayado ni en la moto ni en la defensa.
como dije anteriormente por ahi tenes tambien las de deac motos, particularmente estas son mas anchas y no me gusta porque es aparatosa.
Miren los comentarios que hacen de la defensa que ustedes estan viendo
viewtopic.php?f=19&t=6898
Yo gracias al contacto que paso Marcelo adopte la de escapes fantin. Y cuando se me cayo la moto cero problemas y nada rayado ni en la moto ni en la defensa.
como dije anteriormente por ahi tenes tambien las de deac motos, particularmente estas son mas anchas y no me gusta porque es aparatosa.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
gracias andrés! sisi lo habia leído ese tema.. que memoriaa 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
De nada laura.
Solo comentario, cuando fui a Deac Motos a comprar algo para la moto y me mostro las defensaa.
Ellos tienen dos tipos, la comun y corriente que ves aca y la otra es una defensa-apoya pies esta ultima te sirve muhco para ruta, yo me arrepenti de cuando la vi porque esta piola.
Miren los videos que tiene estos tipos en youtube.

Solo comentario, cuando fui a Deac Motos a comprar algo para la moto y me mostro las defensaa.
Ellos tienen dos tipos, la comun y corriente que ves aca y la otra es una defensa-apoya pies esta ultima te sirve muhco para ruta, yo me arrepenti de cuando la vi porque esta piola.
Miren los videos que tiene estos tipos en youtube.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
muy buenas las de deacmotos ahi chusmie los videos y encontre publicacion en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hd-150-_JM
Muchas gracias x las respuestas! yo creo que en cuanto pueda voy por esta defensa, se la ve muy linda y el detalle de la luz de giro es genial :P
Muchas gracias x las respuestas! yo creo que en cuanto pueda voy por esta defensa, se la ve muy linda y el detalle de la luz de giro es genial :P
panfa.. avisa si la comprás justo estaba mirando esa publicacion e iba a preguntar que onda.. andrés esa es la que decias para apoyar los pies? 
Vendeme la de Fantín a buen precio y comprá la de DEAC.andpa1982 escribió:De nada laura.
Miren los videos que tiene estos tipos en youtube.![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Laura, si seguramente me compre esa, me gusto, en cuanto la compre subo fotos. pero seguramente sera a mediados de marzo, por que estos meses de verano no son buenos en mi rubro, jeje ando medio ajustado. salu2!
buenísimo panfa! feliz verano entonces