Salió la Gixxer!
Como las cosas sigan así, me van a enterrar con la Twister RE... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Salió la Gixxer!
Perdón, pero de donde sacan que esta moto va a estar a 60/65 lucas?... Pregunto en serio, porque me estoy perdiendo algo me parece.
Igual y es que yo estoy desactualizado, se que están aumentando "porlas" todas las motos, pero si hoy en día la fz nueva se compra por 45 o menos (Eso creo yo, eso veo está publicada, igual y no sucede asi) y ésta moto se vende a menos que la fz en el resto del mundo, ¿a quien se la venderían a 50 lucas?... Ni hablar de 60 o más. A nadie.
Ahora, si hablan de dentro de unos meses... no se, ahí ni puta idea. Pero si la tienen que vender hoy, no me parece.
Igual y es que yo estoy desactualizado, se que están aumentando "porlas" todas las motos, pero si hoy en día la fz nueva se compra por 45 o menos (Eso creo yo, eso veo está publicada, igual y no sucede asi) y ésta moto se vende a menos que la fz en el resto del mundo, ¿a quien se la venderían a 50 lucas?... Ni hablar de 60 o más. A nadie.
Ahora, si hablan de dentro de unos meses... no se, ahí ni puta idea. Pero si la tienen que vender hoy, no me parece.
Yo arriesgo que va a estar mas cara que la FZ porque la comparo con lo que paso con la Inazuma. Si bien esta ultima tiene muchas diferencias con la TW y la YBR250, esta 102 lucas en algunos lugares. Podrian seguir esa tendencia teniendo en cuenta que es importada tambien y los dolares estan caros. Mal o bien, la TW es "mercosur"...es mas barata.Nucky escribió:Perdón, pero de donde sacan que esta moto va a estar a 60/65 lucas?... Pregunto en serio, porque me estoy perdiendo algo me parece. .
Opino que es logico que no supere las 50 lucas, pero como estamos especulando por ahi arriesgamos a pensar que se va a posicionar mas arriba en precio.
No es data oficial, Nucky, por supuesto. Son teorias.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Seguro entra a un precio "acomodado" al igual que la GW o la Touring y después despega como el Arsat 2.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Mira gaucho, si hacen La Gran Inazuma, o sea ofrecerla en preventa en octubre 2015 a $50.000 y entregarla en mayo 2016, esta todo mal, porque asi se hizo. Ofrecieron la GW a 77 lucas, y habia gente que desde este mismo foro sugeria comprarla porque iba a aumentar. Eso fue lo que ocurrio y estoy seguro que las que hoy estan 102 lucas son las mismas que se metieron en el culo, si se fijan, porque son 2014. Copado. La traigo barata. Cuanto habra sido el costo para la agencia? Alguien sabe? 50 lucas final? 40? Te la abrocharon a 77, esperaste medio año. Me van quedando de clavo porque la moto es medio compleja, no es una TW, no importa, ponelas a 105...Una comparacion que no se si corresponde pero como vamos, es: a 105 la inazuma y a 87 la KTm duke 200...Me voy quedando con la KTM 200...Ya se, no son iguales, pero aca si mandan los precios.Charly Sólo escribió:Seguro entra a un precio "acomodado" al igual que la GW o la Touring y después despega como el Arsat 2.
Termino de desvirtuar: en este link en ingles se explica el fracaso comercial de la Inazuma en India por su alto precio y algunos faltante no esenciales como la horquilla invertida, un parabrisas, los leds traseros...
http://www.motoroids.com/news/suzuki-in ... ct-wasted/
Vamos, viejo. Ojala no hagan lo mismo con la Gixxer.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Luis de La Plata
- Contactar:
Por lo que veo la Gixxer no tiene pre venta asi que no tendria la misma puesta en escena en el mercado que la Inazuma...como esta la mano todas las motos van a seguir aumentando y seguramente es probable que se adelanten los precios al nuevo dolar que en algun momento se ajustara gane quien gane las elecciones...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Gracias, no estaba teniendo en cuenta eso último. Así y todo yo pienso que para traerla y venderla más cara que la FZ a inyección que ni la traigan, no venderían una.ArielMax escribió:Yo arriesgo que va a estar mas cara que la FZ porque la comparo con lo que paso con la Inazuma. Si bien esta ultima tiene muchas diferencias con la TW y la YBR250, esta 102 lucas en algunos lugares. Podrian seguir esa tendencia teniendo en cuenta que es importada tambien y los dolares estan caros. Mal o bien, la TW es "mercosur"...es mas barata.Nucky escribió:Perdón, pero de donde sacan que esta moto va a estar a 60/65 lucas?... Pregunto en serio, porque me estoy perdiendo algo me parece. .
La Inazuma. como mencionas, puede "entenderse" porque tiene diferencias tecnológicas y en el diseño importantes en comparación con las otras 250 que mencionas. Tal vez no justifiquen la diferencia en guita, pero eso ya es según cada quien, es otra cosa.
Ahora, esta con la FZ no, son muy similares en todo. ¿Donde se justificaría pagarla más?.
El marcado ya es de yamaha, FZ se ven a montones, si en verdad esta Gixxer va salir mas cara, no creo veamos alguna por la calle.
igual lo del precio es relativo, y lo digo porque algunos vivos levantan los precios por demas, la inazuma esta $102 en suzuki center mientras que en urquiza motos esta casi $97, son 5 lucas de mierda pero te valen un patentamiento y algo mas, y en san martin la tienen a $88 el otro dia llame para ver si era cierto y me confirmaron que si y que tenian stock y ahi ya estamos hablando de 14 lucas de diferencia.
Es como la twister que algunos concecionarios la tienen en $75 y la mayoria entre $59 y $62 todas 2015, y algunas usadas 2014 o 2015 con unos cuantos kilometros de $65 para arriba!! No nos dejemos guiar por los precios por que de especuladores hijos de puta hay un monton.
Si sale la gixxer y esta mas barata en pilar o lujan la voy a buscar alla, prefiero gastar plata en nafta viajando que regalandosela a alguien
Es como la twister que algunos concecionarios la tienen en $75 y la mayoria entre $59 y $62 todas 2015, y algunas usadas 2014 o 2015 con unos cuantos kilometros de $65 para arriba!! No nos dejemos guiar por los precios por que de especuladores hijos de puta hay un monton.
Si sale la gixxer y esta mas barata en pilar o lujan la voy a buscar alla, prefiero gastar plata en nafta viajando que regalandosela a alguien
Exactamente. Al ser una moto de bajo precio teoricamente, 5 lucas es mucha diferencia y vale la pena ir a comprarla a Zarate desde BsAs en el Chevallier diferencial, desde Once, por 35$.cucciolo escribió: Si sale la gixxer y esta mas barata en pilar o lujan la voy a buscar alla, prefiero gastar plata en nafta viajando que regalandosela a alguien
Adhiero.
- mariosanchez
ArielMax escribió:Exactamente. Al ser una moto de bajo precio teoricamente, 5 lucas es mucha diferencia y vale la pena ir a comprarla a Zarate desde BsAs en el Chevallier diferencial, desde Once, por 35$.cucciolo escribió: Si sale la gixxer y esta mas barata en pilar o lujan la voy a buscar alla, prefiero gastar plata en nafta viajando que regalandosela a alguien
Adhiero.
Y...cuando yo compre la Twister lo hice en Vicente Lopez y me pagué un flete para llevarla a La Plata (no tenia registro para la cilindrada). A pesar de eso me ahorré varios $$$$ comparando con La Plata o Capital Federal, asi que la idea de buscar y recorrer vale la pena.