El viento
- pablogriotti
- Mensajes:73
- Registrado:23 Sep 2015 20:20
- Ubicación:lomas de zamora
en la caja no vas a sentir nada nuevo, debes escuchar un ruido mas suave a valvulas y una mejor reaccion de la moto y un regular mas sereno debido a la carburacion, logicamente fijate que te regulen y lubriquen la tension de la cadena y que te la dejen derecha la rueda, porque mas de uno te la ajusta y queda torcido, eso lo miras con los reguladores marcados que trae la rueda , salu2
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: El viento
Puede ser pero, recién vas a sentir diferencia en la caja y el motor cuando le pongas un "aceite de verdad".
La caja, inclusive, va dura hasta los 3.000 maso y, 1ra o a veces 2da joden hasta los 4.000/5.000. Se va aflojando de a poco.
La caja, inclusive, va dura hasta los 3.000 maso y, 1ra o a veces 2da joden hasta los 4.000/5.000. Se va aflojando de a poco.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: El viento
Con la 2da me pasa que a veces queda en N o en el limbo y las revoluciones se van al demonio Jajaja. Después no tengo mayores problemas. Cada día que manejo es sentirme mas cómodo y DISFRUTAR. (En gran parte se lo debo a la gente que me ayudó cuando tuve miedo de volver a subir)Charly Sólo escribió:Puede ser pero, recién vas a sentir diferencia en la caja y el motor cuando le pongas un "aceite de verdad".
La caja, inclusive, va dura hasta los 3.000 maso y, 1ra o a veces 2da joden hasta los 4.000/5.000. Se va aflojando de a poco.
- Luis de La Plata
- Mensajes:993
- Registrado:26 Jun 2013 23:47
- Ubicación:La Plata (Bs.As.)
- Contactar:
Re: El viento
En ruta no queda otra que bajar la velocidad e ir en un cambio que la moto tenga fuerza...si el viento viene por la izquierda no ir cerca de la linea blanca porque si te vas al pasto la cosa ouede ser grave y en el caso contrario no ir demasiado al medio del carril porque te puede hacer pasar al otro lado con consecuencias nefastas...tener en cuenta que si estas pasando por el costado de un monte por ahi te hace de reparo del viento pero a tener cuidado al salir porque te pega de golpe y te puede desestabilizar...lo mismo al pasar un camion, hay que tener en cuenta que al pasar la cabina el viento te da de lleno y te frena...
En caso de viento lo ideal es tenerlo de atras y sino al menos de frente...lo mas jodido son los vientos laterales...siempre recomendable el parabrisas y no llevar una carga muy alta en la moto...en las motos de baja cilondrada la contra es el bajo peso que hace que el viento las perjudique mas ...pero el viento jode a todas las motos
En caso de viento lo ideal es tenerlo de atras y sino al menos de frente...lo mas jodido son los vientos laterales...siempre recomendable el parabrisas y no llevar una carga muy alta en la moto...en las motos de baja cilondrada la contra es el bajo peso que hace que el viento las perjudique mas ...pero el viento jode a todas las motos
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: El viento
Si, Luis. Es como decís.
Años "a", 30 tal vez, conversando con un piloto de TC me decía algo así: "En la ruta con viento de costado, la gente afloja la muñeca al pasar por una arboleda (el viento afloja) y, al terminar de pasarla... viene la sacudida, los agarra desprevenidos y los manda a la mano contraria. Así pasan muchos accidentes".
En esa época la ruta 2 era de 1 mano pa'cada lado nomas.
Años "a", 30 tal vez, conversando con un piloto de TC me decía algo así: "En la ruta con viento de costado, la gente afloja la muñeca al pasar por una arboleda (el viento afloja) y, al terminar de pasarla... viene la sacudida, los agarra desprevenidos y los manda a la mano contraria. Así pasan muchos accidentes".
En esa época la ruta 2 era de 1 mano pa'cada lado nomas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: El viento
HOLA A TODOS. YO VOY TODOS LOS DIAS AL TRABAJO CON MI SUZU POR LA AUTOPISTA 25 DE MAYO Y HAY DIAS QUE SON JODIDOS POR EL VIENTO , MAS A LA ALTURA DE LA CURVA EN EL PARQUE CHACABUCO. ANTES SE ME IBA MUY DE COSTADO CON EL VIENTO. SOLUCIONE EL PROBLEMA PON8ENDO UNA CADENA CEMENTADA MUY PESADA EN MI PORTAEQUIPAJE. NO ME JODIO MAS EL VIENTO LATERAL. UN DIA CASI ME LA PONGO MAL CONTRA LA BARANDA DE COSTADO EN LA AUTOPISTA. SALUDOS
Re: El viento
Por a calle juana Manso te agarra un viento que te deja el cu...... fruncido.
Recuerdo que en ruta por la autopista rosario cordoba el viento era tan fuerte que te empujaba hacia la banquina y eso que iba en auto. y cuando pasaba los camiones agarrate

Recuerdo que en ruta por la autopista rosario cordoba el viento era tan fuerte que te empujaba hacia la banquina y eso que iba en auto. y cuando pasaba los camiones agarrate
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
