LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por The_Chino » 09 Sep 2015 11:32

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Diego » 09 Sep 2015 11:38

Tengo que conseguirme una botella de esas para poner en el banco de trabajo :smile:
Y una morocha de esas para poner ... :blush:

Jose Font
Mensajes:567
Registrado:03 Oct 2013 20:05

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Jose Font » 09 Sep 2015 18:07

Cómo nos hizo soplar junta y revirar tapas de cilindro, la ex empleada de Akapol (poxi-Pol) Susana Traverso!
Esto lo entendemos solo los que ya promediamos los 10 lustros, como el tío Alberto (Puig Palau)

https://www.youtube.com/watch?v=KmbGnjju9H8

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Guido_Buezas » 09 Sep 2015 22:53

Diego escribió:La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Ni bien compré la EN me fui a hacer una copia, ya que la compré con una sola. Me hicieron la copia con una HOND-24P. Con razón laburó tanto :O_o:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Diego » 09 Sep 2015 23:06

La HOND-24P es mas gruesa y la guia mas ancha. La YAMA-26P es igual a la original salvo por una linea que no hace sentido al funcionamiento de la llave.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125

Mensaje por Locox2r » 09 Sep 2015 23:12

Que master Diego :oki:

Responder