Y una morocha de esas para poner ...
LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Tengo que conseguirme una botella de esas para poner en el banco de trabajo
Y una morocha de esas para poner ...
Y una morocha de esas para poner ...
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Cómo nos hizo soplar junta y revirar tapas de cilindro, la ex empleada de Akapol (poxi-Pol) Susana Traverso!
Esto lo entendemos solo los que ya promediamos los 10 lustros, como el tío Alberto (Puig Palau)
https://www.youtube.com/watch?v=KmbGnjju9H8
Esto lo entendemos solo los que ya promediamos los 10 lustros, como el tío Alberto (Puig Palau)
https://www.youtube.com/watch?v=KmbGnjju9H8
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Ni bien compré la EN me fui a hacer una copia, ya que la compré con una sola. Me hicieron la copia con una HOND-24P. Con razón laburó tantoDiego escribió:La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
La HOND-24P es mas gruesa y la guia mas ancha. La YAMA-26P es igual a la original salvo por una linea que no hace sentido al funcionamiento de la llave.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Que master Diego 
