Primera marcha en frio
Mas a la mañana, medio adormilado ese puto tiron te despabila de golpe 
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: Primera marcha en frio
Hace un tiempito se habló de esto aquí:
viewtopic.php?f=18&t=6410&sid=21becff78 ... abcaca4dc5
Saludos
viewtopic.php?f=18&t=6410&sid=21becff78 ... abcaca4dc5
Saludos
