Continuan las modificaciones

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires
Re: Continuan las modificaciones

Mensaje por Locox2r » 31 Ene 2015 20:44

Un amigo le puso ese silenciador a su GN, decía que era un modelo clásico de las AJS.
Escapes Fantin seguro que hace ese laburo.

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Continuan las modificaciones

Mensaje por Costi » 03 Feb 2015 15:15

Locox2r escribió:Un amigo le puso ese silenciador a su GN, decía que era un modelo clásico de las AJS.
Escapes Fantin seguro que hace ese laburo.
Buenas, tal como dice el amigo en escapes fantin te hacen lo que quieras, sino en San Martín(Av. Triunvirato) hay un taller de customizaciones que venden sus cosas en ML y tienen muchisimos tipos de escapes como por ejemplo la mencionada...

Slds.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Responder