Cambio de cubiertas!!

Charlas generales sobre la EN.
Nucky
Re: Cambio de cubiertas!!

Mensaje por Nucky » 25 Ene 2015 16:13

Hola, en estos día estoy buscando para cambiar las de mi EN, así que me sirve la data.

En Gaona Motos (que no me queda lejos) me ofrecieron esas MT65 a un precio similar al de fas motos ($40 pesos más, pero si me ahorra una hora de mi vida grin ... igual todo bien con FAS, las dos veces que fui me comí el garrón de esperar un montón pero me atendieron muy bien) y también las City Damon, un poco más caras pero ahí.

Estas últimas las conozco, la tiene la EN de una amiga y se van bien, hay mucha diferencia con las MT65?

Después me dijeron habría que ver si va la 90/90-18 adelante (En si me presupuestaron la 100/90-18 atrás y adelante la 275-18) por que dicen a veces roza el guardabarros. Yo se que va, esta amiga la tiene y leí muchos acá igual. La pregunta es, si me dijeron así porque no tienen 90/90-18 delantera, se puede poner medida original adelante y subir una medida atrás, o eso sería malo por algo?

Bueno, igual mi idea sería subir las dos una medida, pero... no es tan sencillo encontrar un lugar que vendan las dos, es raro. Yo quería en si unas Metzeler que son un poco más baratas y me las recomendaron mucho. (aunque leí se desgastan más rápido), pero bueno, está difícil... :mad:

Diego

Mensaje por Diego » 25 Ene 2015 18:38

La 90/90 no toca, lo unico es que para colocarla o sacarla hay que sacar los tornillos del guardabarro o bien desinflar la cubierta para que pase.

Nucky

Mensaje por Nucky » 30 Ene 2015 00:51

Diego escribió:Encontrar tubeless para la delantera es una mision imposible :mad:
Ahora tengo pirelli 2.75-18 una con camara adelante :sad:
La trasera la estoy por cambiar que esta gastadita y pienso ir por una 100-90/18 pero delantera prefiero la medida original porque me queda mas pesada la direccion, ya la anduve un tiempo con 90-90 adelante y no me gusto.
Hoy estuve en una gomería de floresta, si bien como había comentado mi idea era subir una medida a las dos, me recomendaron enfáticamente que adelante deje la medida original por lo que vos comentás.

De paso te digo si tienen tl delanteras en la medida original, las Mt65. Por si te interesa.
También la 100/90-18 para atrás. Lo que si, los precios me parecieron un toque altos. 900 por la primera y 1200 por la otra.

Me colgué hablando huevadas y se me escapó confirmar si ese precio incluía la colocación, imagino que si, pero así y todo si compró en FAS al precio que pagó Cristian y, ponele me cobran 100 c/u por colocarlas, aun estaría 200 pe abajo.

Y a ver a donde voy a colocarlas y como me las llevo. Que bodrio que es esto, me agota. grin

frutigran

Mensaje por frutigran » 30 Ene 2015 09:04

Mi recomendación es que una vez que sepas qué modelo y medida querés, busques el mejor precio por MercadoLibre o llamando a las casas de motos. Después las llevás a cualquier gomería de motos y por $150 aproximadamente te las cambian (puede ser Gomería Floresta donde estuviste, Cyclegom, o cualquier otra).

Nucky

Mensaje por Nucky » 31 Ene 2015 00:30

Si, pero ojalá fuera así... las que pensaba, las Metzeler, sin cámara no las veo en ningún lado.
Lo único que encontré fue Pirelli, los modelos MT65 y City Demon. Y uno vende la de atrás, otro la de adelante, y así... parece chiste pero cuesta hasta encontrar alguno tenga el juego para armar. Pero bue, iré por alguno de esos modelos y si toca comprar en distintos lugares, se hará...

Vi una publicación a buen precio en un lugar llamado STI o algo así, en Mataderos.
El lunes si puedo voy a ver que onda, ojalá tengan las dos. Ahí no las colocan pero si es el precio que vi me ahorro bastante.
Gracias!

timoteo

Mensaje por timoteo » 31 Ene 2015 02:13

las Metzeler andan muy bien, solo que se gastan en los 12.000 km ya no van mas, en cambio las city Demon siempre me duran mas de 20.000 km, pero estas ultimas cuestan mas caras, compre las City hace 25 dias en 1200$ en 3 pagos con visa, o bien de contado costaban 1000 y pico (100/90/18), esto es en un negocio de Monte Grande, tambien tiene metzeler en esa medida, parece esta ultima mas ancha , pero ya la he probado y dura mucho menos. exitos con la compra. :metal: :metal: :metal: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Nucky

Mensaje por Nucky » 31 Ene 2015 16:03

Gracias por la data. Casi seguro iré por unas de esas y espero no pase de la semana que viene, así me lo saco de encima y me quedo tranquilo. Gracias!

catta

Mensaje por catta » 30 Jun 2015 18:22

recien llame a gomeria floresta y me pasaron por las mt 65 $1200 la trasera 100-90-18 y la delantera tambien mt 65 en medida original algo de $900 .
lo que no pregunte si sera con colocacion incluida :questioned:
disfrutando la mt 03

Nucky

Mensaje por Nucky » 30 Jun 2015 23:45

Casi seguro que si, yo al final cambié las cubiertas en otro lugar y "según ellos" no me estaban cobrando el colocarlas, solo el precio de las cubiertas. Es decir, cobran mas caras las cubiertas y las colocan, porque hubiera pagado un poco menos en otro lugar. Y vos igual, si te quieren cobrar más sacales cuanto es la colocación y deciles las vas a comprar en otro lado y se las traer para colocar y vas a ver como te dejan ese precio que te pasaron y ya, si lo hacen en 10 minutos.

catta

Mensaje por catta » 01 Jul 2015 00:26

Hoy a la mańana voy a ir y despues les cuento grin
disfrutando la mt 03

Responder