Recomendacion motoroma u otra

Charlas generales sobre la EN.
gdp
Re: Recomendacion motoroma u otra

Mensaje por gdp » 11 Oct 2014 19:00

Hola,

Yo compre 3 vehículos ya en moto roma,
se que no son ninguna maravila, pero de entrada me dijeron , mira que la moto de ese color la tengo para dentro de 3 días, y la moto estaba en la fecha prevista, cosas raras no me pasaron y supongo que la GN la comprare allí..
El service, es medio choto pero un destellador del giro que se cago, me lo cambiaron.
Por lo menos ya sabes con que te vas a encontrar.
:questioned:

SAludos y suerte

Gerardo

damdec

Mensaje por damdec » 14 Oct 2014 18:21

leoreckin escribió:Gracias por sus respuestas, estuve averiguando precios, y motos terry la tienen un poquito mas cara que motoroma, alguien conoce esta consecionaria?

de motoroma lei un monton de cosas, todo para abajo

la otra seria urquiza motos, pero no me la entregan en el dia
Hola yo compre una en hu en moto terry , soy de entre rios , y la pague precio oficial de precios cuidados , y todo salio perfecto sin contratiempos , yo le volveria a comprar me atendio bien y la moto anda joya
saludos

dmnrp

Mensaje por dmnrp » 15 Oct 2014 22:42

Hola fijate que esa moto está en precios cuidados a $15,594, los locales adheridos al programa los podés ver en la página oficial: http://www.precioscuidados.com/static/f ... .pdf?faAQp. Yo me compré hace 3 semanas la HU mediante esa modalidad y la pagué algo más que $13000. Cuando la compré me dijeron que al ser por precios cuidados me la tenían que vender con alarma, a mi me pareció chamullo, capaz que alguien del foro sabe más al respecto.

Saludos!

frutigran

Mensaje por frutigran » 16 Oct 2014 10:27

Es muy probable que sea chamuyo. No soportan que alguien les ponga los precios y por algún lado te tienen que garchar. ¿Venís a comprar una moto con precio cuidado? Mirá cómo te enchufo la alarma usada al doble de precio. La avivada empresarial de siempre.

Responder