Multa x estacionamiento
Ladyllon, lamento decirte, y a todos los que le hayan hecho multas en capital, que la infracción tarda en cargar una o dos semanas en el sistema .a mi me hicieron multa por estacionar mal en Alem al 600; me dejaron el papel incrustado en el manillar. hice la consulta en la página de multas de transito de CABA y no aparecía. Me quedé pancho en el momento no te voy a mentir .pero volvi a mirar un mes después y me aparecía todo, donde había sido, cuando, etc...mala leche. Imaginate que estos ladris no se van a perder la oportunidad de sacarte 3 gambas de arriba...si son unos mercenarios 
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: Multa x estacionamiento
Ya qu eretomaste el tema... agrego: En CABA la mutas prescriben a los 2 años. Si no pensás vender la moto o el auto dejala que se "venza".
La contra es que, con en pago "voluntario" te sale la mitad y si tenes varias y, como buen ciudadano "lloras un poco" o negas alguna, un par te sacan.
Me paso.
La contra es que, con en pago "voluntario" te sale la mitad y si tenes varias y, como buen ciudadano "lloras un poco" o negas alguna, un par te sacan.
Me paso.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
