Que guantes para el invierno?

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Que guantes para el invierno?

Mensaje por Diego » 01 May 2015 18:54

Probados los LS2 Shadow :metal:
Sali con 12º y no pasaba nada de frio y sentia calor en las manos. Volvi con 19º y se sentia mas calor. Pal calor no van, el fresco espectacular y el frio intenso ya contare en Julio. No transpiran las manos, se ve que el thermal no se cuanto funciona como debe que la transpiracion se va pajuera. Son comodos y me redujo el cansancio en las muñecas y manos.
Lindo paseito en solitario por etapas. Sali sin rumbo por la R226 y pare a estirar las piernas a los 30 km en el peaje El Dorado. Segui hasta Balcarce (hermosas las nubes bajas en las sierras balcarceñas) y pare a repostar y tomar un cafecito en la Shell de R226 y R55. Volvia a Mardel y vi la R55 muy tentadora y encare hasta los 60 Km hasta Vidal :coolman: Tramo muy relajante paseando a 90 Km/h. En Vidal pare a estirar las piernas en la R55 y R02 10 minutos. Sali relajado por la R02 y me pasaban como de parado hasta los pajaritos. Asi que le mande acelerador hasta los 120 Km/h que es la maxima y me seguian pasando como de parado :O_o: El operativo sol no sirve para nada :rolleyes3d: Le di hasta 130 Km/h a ver que pasaba y me seguian pasanado y yo no pasaba a naides :oooh: :oooh: Asi que decidi bajar a 120 de vuelta y circular como corresponde. El unico nabo que respetaba la velocidad maxima.
Llegue a casa sin novedad y bien relajado, con ganas de mas carretera. Es un vicio :smile:
Saque unas fotos en el peaje nomas, pero ya he subido varias de ese peaje asi que seria mas de lo mismo.
Abrazo

Nucky

Mensaje por Nucky » 02 May 2015 15:26

Muy buen paseo y muy buenos guantes, felicitaciones, Diego.

Yo hace un mes compre mis primeros, unos Joe Rocket de los sencillos, esos de softshell e impermeables.
Los usé dos veces, ayer con lluvia la primera vez y bien... agua no paso, frío menos (No hacia mucho frío en realidad, ya veré cuando bajen las temperaturas)

Ahora... imagino es cosa de acostumbrarse, como con el casco, porque aun siendo livianos y poco abultados a mi se me hizo incomodo manejar con guantes (También imagino que si un día está helando sería todo lo contrario).
Y otra cosa, en la mano izquierda, (en el dorso, entre el pulgar y el dedo indice) en un punto ya me generaba como tensión. La medida está bien, y hasta sobra un pelin... igual es que se tendrán que ir amoldando, no se...

En fin, dudas que me sacaré con el tiempo, con el uso supongo.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 May 2015 17:42

Sacate las dudas pero no te saques los guantes.
A mi me resulta incómodo manejar sin ellos, independientemente de la condición climática.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 03 May 2015 19:54

WilliamsXJ escribió:En el tema guantes den bola a las protecciones sobre todo de nudillos.
Los cubre son peligrosos porque de tener un accidente si salis despedido te quebran las muñecas y no te dejan despegarte de la moto.
Opino igual. Los que si me gustaron son los cubre que mostró Gitano, pues parecen que no te encierran las manos sino que son bastante abiertos como para sacar las manos en caso de apuro, no?

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 19:58

mariosanchez escribió:
WilliamsXJ escribió:En el tema guantes den bola a las protecciones sobre todo de nudillos.
Los cubre son peligrosos porque de tener un accidente si salis despedido te quebran las muñecas y no te dejan despegarte de la moto.
Opino igual. Los que si me gustaron son los cubre que mostró Gitano, pues parecen que no te encierran las manos sino que son bastante abiertos como para sacar las manos en caso de apuro, no?
Si, ademas no quedan feos. Igual tengo el cubrepuños circuit en el TW que el viento no golpea las manos, se va para arriba :oki:

martin1981

Mensaje por martin1981 » 03 May 2015 22:54

Ya probe de todo las manos se te congelan igual!!
Estos van como loco!!
Probalos grin grin
Imagen
Tiempo sobra lo que falta es vida!!

Diego

Mensaje por Diego » 03 May 2015 23:37

Bueno. La unica manera de no congelarse en la moto cuando el frio apreta es un un equipo completo de los que se enchufan y generan calor. Pero no me da el bolsillo ni el sistema electrico de la moto :sad:
Cuando compre la V-Strom va a ser otra cosa :xd_cry:

Nucky

Mensaje por Nucky » 04 May 2015 01:12

The_Chino escribió:Sacate las dudas pero no te saques los guantes.
A mi me resulta incómodo manejar sin ellos, independientemente de la condición climática.
Si, es buen consejo ya se. Pero hoy igual, que ganas de sacármelos...
Me incomodan un poco y me hacen sentir pierdo agilidad de reacción (Para acelerar, para frenar).

¿A nadie más le pasa/pasó... ni de entrada?

Pero bue, seguiré insistiendo y sino me tocará probar otro tipo de guantes (-$400 :snif:)

joefox

Mensaje por joefox » 04 May 2015 09:00

Por mi parte, andar en moto sin guantes es como andar sin calzoncillos, me siento incomodo, ademas el guante termina de eliminar la poca vibración que se siente en el manubrio. Así sea con 40 grados, siempre guantes y mangas largas.

Lindos los LS2 Diego, creo que te van a dar mas de 5 años :oki:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

lean78

Mensaje por lean78 » 04 May 2015 09:06

Muy lindos diego!!, ya que estamos ando detras de esta campera, a ver que les parece??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... obikes-_JM

Y estos l2 que parecieran ser como los de diego pero cortos.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -delta-_JM
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder