Ruido Molesto

Charlas generales sobre la EN.
The_Chino
Re: Ruido Molesto

Mensaje por The_Chino » 20 Oct 2015 16:11

jorge1962 escribió:Y si, puede que sea un hincha pel... como decís, lo asumo y me hago cargo;
Era eso nomás, la moto de Jorgito debe tener mas de 30.000 Km sin ningún drama. grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

boshbol

Re: Ruido Molesto

Mensaje por boshbol » 21 Oct 2015 21:15

Desde que commpré mi EN hace unos 5,000km, tuve el mismo problemilla, es más algo tediosos que la magnitud de la falla.
Pero lo que si me he dado cuenta es que le resta agilidad en tráfico y en escenarios donde se requiere hacer un cambio constante entre primera y tercera. Y resulta difícil explicarlo porque cuando alguien nos escucha y decide dárse una vueltecita en la moto, irá unas cuadras y regresará con el diagnóstico de normal... :wtf: Pero, en mi caso, en ocasiones se queda trabado el cambio por una milésima de segundo.
Leí en alguna parte algo sobre los discos de embrague, y es que al ser de mala calidad, el cable se desajusta constantemente, y funciona con un desempeño bajo, dado que la temperatura hace que los discos se dilaten una diminuta fracción (que sumado con el número de discos de clutch serrá notable), esto se debe según alguna gente a eso mismo, discos de Cluth de baja calidad... (pueden ser nuevos y funcionar con esos achaques), la moto andará, por supuesto sin problemas, especialmente en cuarta y quinta marcha, pero no tiene agilidad en las marchas bajas... :sad:

SEÑORES DE SUZUKI... YÁ DEJEN DE BAJAR COSTOS...

Responder