Oxido en la Cadena

Charlas generales sobre la GN.
an125jlb
Re: Oxido en la Cadena

Mensaje por an125jlb » 03 Abr 2014 23:23

Y porque no en rosario se morfaban los gatos, no?

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 Abr 2014 23:36

The_Chino escribió:
an125jlb escribió: Me intriga como es que usted averiguo respecto del índice de humedad del recto canino. Ojala que se trate de un conocimiento academico y no empírico. Jajaja
Eramos tan pobres...
Imagen
Que que que que nanananananananananananana.....
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 23 Abr 2014 23:45

Adhiero: parece superficial.
Adhiero: la cadena esta recontra seca. Yo soy de lo que llevan la cadena bastante engrasada, reconozco. Lavo cadena y engraso bastante con el aerosol y la dejo toda la noche.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 14 Jun 2017 16:52

Retomo este post de hace añares.
Tengo cadena did recien cambiada y con el temporal me aparecieron unos puntos de oxido. Voy a seguir el consejo que ponen aca.
Respecto a la transmision original jamas me paso esto del oxido sera que la did no es tan buena???
Otro punto interesante es lo que mencionan del lubricante de cadena. Hoy uso motul antes usaba valvoline, este ultimo depositaba una capa que protegia la cadena.
En fin..... Saludos :metal:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Pineral

Mensaje por Pineral » 14 Jun 2017 18:07

Que aparezca oxido depende de varias cosas, una de ellas el acero conque esta hecha la cadena.
algunos acero se oxidan mas facil, otros menos. Pero no tiene que ver conque la resistencia y calidad de la cadena sea buena o no. No me preocuparia.

Saludos.

Responder