A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33
Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por Guilermo » 02 Oct 2013 10:02

para mi que perdió compresión por algún lado
Imagen
A.J.

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 02 Oct 2013 20:08

Me parece amigo Joefox que es irrelevante tu comentario el punto es que todos entendimos a lo que me refiero o no? y por cierto no soy Mexicano y tampoco Argentino, soy de Honduras y uds tienen sus constumbres y forma de hablar nosotros la nuestra, y me parece que Overhaul si esta bien dicho como lo dice el amigo The_Chino, Overhauling no es lo mismo, y si a ti no te gusta el ingles pues para gustos estan los colores, por cierto no creo que tu nickname JoeFox suene muy Argentino asi que no entiendo tu punto.

Bueno regresando al tema, si me parece que hacer el overhaul es algo costoso pero estoy considerando las opciones o posibles soluciones, Guillermo me puedes decir como puede perder compresión un motor? (para aclarar no soy mecánico, soy un simple usuario de motocicleta aclaro esto para evitar comentarios sin ningun sentido ni valor, por si mis preguntar suenan demasiado tontas).

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 02 Oct 2013 20:38

gabolm escribió:Me parece amigo Joefox que es irrelevante tu comentario
Si tendrías tiempo para leer el foro te darías cuenta de quienes son los que comparten buena data en general y Joe fox es uno de ellos.
gabolm escribió:El punto es que todos entendimos a lo que me refiero o no?
Yo no te entendí y seguro que varios más también.
gabolm escribió:y por cierto no soy Mexicano y tampoco Argentino, soy de Honduras
Si te hubieras presentado correctamente en la parte de Presentaciones, sabríamos tu procedencia o aunque sea poner en tu Perfil tu país de orígen.
gabolm escribió:uds tienen sus constumbres y forma de hablar nosotros la nuestra
Entonces exprésate mejor la próxima vez.
gabolm escribió:si a ti no te gusta el ingles pues para gustos estan los colores, por cierto no creo que tu nickname JoeFox suene muy Argentino asi que no entiendo tu punto.
Estás meando totalmente fuera del tarro flaco, Joefox en nigún momento te descansó con tu post, es más, le contestó a Grille por lo que no conocía el significado de la palabra Overhaul.

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 02 Oct 2013 20:57

Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.

Saludos desde Honduras!

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por eze133 » 02 Oct 2013 21:04

gabolm escribió:Como puede perder compresión un motor?
Por aros gastados, biela doblada, mal asentamiento de válvulas, solo te nombré algunos factores que influyen en una mala compresión, no digo que esté pasando ésto en tu motor. :oki:

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por ferc » 02 Oct 2013 21:32

gabolm escribió:Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.

Saludos desde Honduras!
No lo tomes a mal, los amigos son un poco graciosos nada mas :oki:
Espero que con los datos que te dieron puedas solucionar el problema en tu EN. Saludos
Imagen

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por luis » 02 Oct 2013 22:32

que zapallo

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 02 Oct 2013 22:55

eze133 escribió:
gabolm escribió:Como puede perder compresión un motor?
Por aros gastados, biela doblada, mal asentamiento de válvulas, solo te nombré algunos factores que influyen en una mala compresión, no digo que esté pasando ésto en tu motor. :oki:

Muchas gracias, me parece que por ahi puede andar el problema.

gabolm
Mensajes:12
Registrado:30 Sep 2013 19:50

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por gabolm » 02 Oct 2013 22:57

ferc escribió:
gabolm escribió:Bueno de nuevo, soy nuevo en el foro, trato de encontrar algo de ayuda, no entiendo que caso tiene criticar a los demás ni pienso que este correcto, si alguien no entendió a lo que me referí (pienso que la mayoría si) fue por las diferencias culturales, uds utilizan ciertos términos para nombrar las cosas nosotros utilizamos otros términos, es fácil, pienso que no solo yo estoy orinando fuera del tarro! ya que no le veo el valor que aportan estos comentarios, sencillamente si alguien no entendió a lo que me refiero pues para que escribir y criticar, otros si entendieron y pueden aportar valiosos ideas, yo en ningún momento busque faltarle el respeto a nadie y si así lo hice pues pido disculpas, yo solo respondi un comentario que me parecio fuera de lugar.

Saludos desde Honduras!
No lo tomes a mal, los amigos son un poco graciosos nada mas :oki:
Espero que con los datos que te dieron puedas solucionar el problema en tu EN. Saludos

Muchas gracias la llevare al taller para que le revisen las cosas que me dijeron en el foro y luego les comento que paso, agradesco la ayuda.

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: A los cuantos km es recomendable hacerle un Overhaul?

Mensaje por mariosanchez » 02 Oct 2013 23:09

Gracias Joe y Chino por la explicación, yo tampoco sabia lo que era Overhaul...

Responder