Abrazo y el tutorial sera dentro de 10000 km
Transmision EN
Se cancela el tutorial
La EN esta en el taller de Pablo, un amigo mecanico, Eze lo conoce le puso el xenon y el kit de fuego
a la YS Fazer. Mucho laburo y poco tiempo, sinonimo de guita en el bolsillo y sin tiempo
para meter mano en la moto. La tengo para esta tarde o mañana a la mañana con la transmision, aceite y filtro cambiadas y de paso me revisa las cubiertas y los barrales que me esta haciendo el movimiento para un lado y para el otro el volante cuando lo suelto, pero me dijo que seguro es el neumatico delantero mal colocado (los puse yo inflado con inflador de bicicleta
)
Re: Transmision EN
no es 27mm es 22mm o 24mm no recuerdo bien te va hacer falta un mango de fuerza pone la primera que otro aprete el freno y con un destornillador otro q tenga el piñon asi no gira......si son tres para la operacion ya la hice y es un dolor de huevos sacar el piñoncito del orto ese jajajaja........es dificil pero no imposible jejeje suerte....
...toma la sopa asi no te cuesta tanto mañana jajaja

Re: Transmision EN
Ya lo cambio el mecanico y me dijo que le costo un huevo sacar el piñonmechas escribió:no es 27mm es 22mm o 24mm no recuerdo bien te va hacer falta un mango de fuerza pone la primera que otro aprete el freno y con un destornillador otro q tenga el piñon asi no gira......si son tres para la operacion ya la hice y es un dolor de huevos sacar el piñoncito del orto ese jajajaja........es dificil pero no imposible jejeje suerte....![]()
![]()
...toma la sopa asi no te cuesta tanto mañana jajaja
![]()
![]()
Le puse la corona de 45 y me gusta muucho mas que la de 42, ahora si mueve de abajo como una moto
Gracias y abrazo