por otra parte, las garantias de un producto deben mantenerse sin obligar al usuario a realizarlos en la concesionaria, esto es algo arbitrario y tengo entendido que, legalmente la suzuki debe reconocer la garantia dentro de lo que corresponda si el producto falla por si solo, segun me han dicho todo producto debe tener una garantia sin ningun condicionamiento que lo aleje de los derechos del consumidor.
otra mas para comentar :, Adriana, no te hagas tanto drama por todas las cuestiones del motor, valvulas y demas temas que planteas, estas motos estan bien hechas y no se conoce que alguna se haya roto asi porque si, 9000 km, no es nada, cuando bien cuidada, tal la cuida luis y otros amigos, debe andar mas de 100.000 km sin tener dramas complejos, en particular cambio el aceite cada 1500 km y siempre el mismo (motul 5100), tambien he cambiado el filtro y no hay mucho mas que controlar a no ser las cubiertas , la bateria, la cadena, luces etc.., aqui en el foro hay post de todo eso o si no preguntas y siempre algun amigo tiene informacion buena sobre lo que hay que hacer para mantener bien la maquina.



