bujia doble elecrodo.. algun problema?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Ale80
Re: bujia doble elecrodo.. algun problema?

Mensaje por Ale80 » 23 Mar 2013 00:04

Yo tenia doble electrodo en mi gn y la verdad que note pequeños cambios para mejor, casi imperceptible, pero de estar acostumbrado a la moto de uno, cada pequeño cambio se siente.
La verdad a mi no me dio problemas. En su momento habia buscado una iridium para ponerle, pero no consegui.
Recuerdo haber leido que aparte de tener una chispa mas "pareja" o que siempre salta al mismo lugar (aclaro que no soy mecanico, simplemente comento lo que lei), una de las ventajas mas importantes era el tema de la durabilidad, o sea, teoricamente tienen menos desgaste, o no se que, pero hace que duren mucho mas.
Es por eso que se recomiendan en motores donde es dificil el acceso a las bujias (no es nuestro caso), de esa forma, los desarmes para cambios de bujia son mas espaciados.
Tambien hay otra realidad... un tema de costos, todos esos pequeños detalles o mejoras, creo que a una fabrica, le significan $$$$ y si empezas a sumar, se encarece el costo, y por consiguiente, el precio de venta...
Por lo menos así... lo veo yo.... :coolman: jajaja.
Abrazo!

PD: Igual soy de los que pagaria un poco mas por que la moto venga con algunas cosas de primera, por lo menos las cubiertas....

Douglas-Ruiz1

Mensaje por Douglas-Ruiz1 » 11 Abr 2013 16:44

Yo la verdad mo mucho la recomiendo. Al principio es muy buena, pero para mi pensar el motor ho la sprovecha al maximo. Mi motia la tenia, pero con el tiempo se arruino y me da?o un poco las valvulas.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Abr 2013 19:48

Cada ves estoy mas convencido que hay que respetar lo que dice el manual de cada moto. Calculo que a la larga el motor va a durar mas. Por lo que vengo viendo lo que mejora una cosa empeora otra y empieza una polemica de opiniones con fundamentos agarrados con alfileres.
Apoyo a Pablo :O_o: , cada cual con su librito. Y no te me pongas mimoso :blush:
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 11 Abr 2013 19:55

Y unos cuantos se piensan que saben más que los ingenieros que la fabricaron, si saben tanto tendrían que estar trabajando en Japón como consejeros técnicos y registrados en el foro de la Hayabusa :metal:

joefox

Mensaje por joefox » 11 Abr 2013 20:00

eze133 escribió:Y unos cuantos se piensan que saben más que los ingenieros que la fabricaron, si saben tanto tendrían que estar trabajando en Japón como consejeros técnicos y registrados en el foro de la Hayabusa :metal:
Me diste una buena idea, voy a pedirle laburo a los ponjas para diseñar las pedaleras de las nuevas Intruder :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

elux

Mensaje por elux » 11 Abr 2013 20:39

Y unos cuantos se piensan que saben más que los ingenieros que la fabricaron, si saben tanto tendrían que estar trabajando en Japón como consejeros técnicos y registrados en el foro de la Hayabusa

Estoy estudiando ingeniería mecánica y estoy registrado en el hayabusaclub de España pero solo para leer la parte de mecánica porque tengo una EN y me da cosa comentar :blush: pero algun día me compraré una hayabusa y comentaré :wink: mientras tanto voy a disfrutar de mi EN :wink:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 11 Abr 2013 23:49

joefox escribió:
eze133 escribió:Y unos cuantos se piensan que saben más que los ingenieros que la fabricaron, si saben tanto tendrían que estar trabajando en Japón como consejeros técnicos y registrados en el foro de la Hayabusa :metal:
Me diste una buena idea, voy a pedirle laburo a los ponjas para diseñar las pedaleras de las nuevas Intruder :xd_cry: :xd_cry:

enseñale de la picardia criolla a estos ponjas :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 12 Abr 2013 00:39

pablofar77 escribió:
joefox escribió:

enseñale de la picardia criolla a estos ponjas :metal: :metal: :metal:
Compro unos container de ojotas chinas y le pongo Made in Japan :coolman: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 12 Abr 2013 02:09

Y de paso reponele la que le choreaste a tu vieja !!! :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

eze133

Mensaje por eze133 » 12 Abr 2013 09:56

rxg3 escribió:Y de paso reponele la que le choreaste a tu vieja !!! :xd:
:xd_cry: ES MUY BUENO!!!! :xd_cry:

Responder