Otro nuevo, registro para moto
Gracias apm y Abel, en cuanto a la compra, estaba viendo en suzuki center, hay uno mas o menos cerca de donde vivo, tengo que arreglar algunos 'temitas' y me acercaré a la concesionaria a averiguar sobre el tema.
Muchas gracias a todos nuevamente, ya quisiera tenerla y practicar..
Cesar
Muchas gracias a todos nuevamente, ya quisiera tenerla y practicar..
Cesar
- Suzukichan
Re: Otro nuevo, registro para moto
Yo le pague a un flaco que daba clases de manejo de moto para practicar meter primera y salir andando sin irme al piso, cosa tal de poder ir a comprar la moto y traermela a mi casa. Fue todo un exito 
Suzukichan, algo así quería hacer yo, para poder ir y sacarla yo a mi suzu, es muy diferente aprender con otra moto y luego buscar tu GN? pregunta de ignorante..., en el auto, por lo menos a mi, no me cuesta conducir alguno que no sea el mío
Ah.., antes me preguntaban porque 59.., je.., año de nacimiento.., buena cosecha...
Graciassssss
César.
Ah.., antes me preguntaban porque 59.., je.., año de nacimiento.., buena cosecha...
Graciassssss
César.
Yo te preguntaba, porque yo soy 60 y si todavía tenés 52 te digo feliz cumple. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Es más o menos como el auto, una vez que aprendiste manejar la tuya u otra es similar.Cesar_59 escribió:Suzukichan, algo así quería hacer yo, para poder ir y sacarla yo a mi suzu, es muy diferente aprender con otra moto y luego buscar tu GN? pregunta de ignorante..., en el auto, por lo menos a mi, no me cuesta conducir alguno que no sea el mío
Graciassssss
César.
Gracias apm, y estuviste cerca del cumple! todavía no llegó mi cumple, soy de fin de año...bueno casi.. 28
¿Pero de la agencia la sacaste sin registro?Suzukichan escribió:Yo le pague a un flaco que daba clases de manejo de moto para practicar meter primera y salir andando sin irme al piso, cosa tal de poder ir a comprar la moto y traermela a mi casa. Fue todo un exito
- Suzukichan
Mirá, yo no tenía ninguna experiencia previa en motos y sólo tome una clase de manejo, ya que lo único que necesitaba saber era que fuese capaz de meter los cambios en la moto y andar derechoCesar_59 escribió:Suzukichan, algo así quería hacer yo, para poder ir y sacarla yo a mi suzu, es muy diferente aprender con otra moto y luego buscar tu GN? pregunta de ignorante..., en el auto, por lo menos a mi, no me cuesta conducir alguno que no sea el mío
Graciassssss
César.
Los comandos de las motos estan todas en el mismo lugar (freno, acelerador, embrague, palanca de cambios..) asi que no vas a tener drama y tampoco te vas a acostumbrar tan rapido a una moto que uses un par de veces para practicar. Yo no tenia a quien recurrir para que me enseñara así que busque en internet y di con este flaco. El costo de la clase lo considere una inversion para cuidar mi capital y no romper la moto a la media cuadra
Te mando un pm con el celular de este pibe. Si lo necesitas llamalo, habla con el, fijate si lo que te ofrece te cierra.
Nono, el registro ya lo tenia desde hace años, el tema es que cuando solicite agregar la categoria para moto a mi licencia para el auto, solo me hicieron pagar el arancel de dicha categoría sin tener que rendir ningun examen. Ojo, esto fue todo por derecha, hasta habia ido como cualquier persona a renovar el registro para el auto.apm escribió:¿Pero de la agencia la sacaste sin registro?
Que loco, ¿así de simple? Acá en CABA para ampliar el registro hay que rendir el exámen práctico.Suzukichan escribió:
Nono, el registro ya lo tenia desde hace años, el tema es que cuando solicite agregar la categoria para moto a mi licencia para el auto, solo me hicieron pagar el arancel de dicha categoría sin tener que rendir ningun examen. Ojo, esto fue todo por derecha, hasta habia ido como cualquier persona a renovar el registro para el auto.
- pablofar77
debe ser el unico registro del pais asi.. en todos tenes que rendir... 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......