escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
__M__
Administrador del Sitio
Re: escape

Mensaje por __M__ » 16 Oct 2012 03:19

sergio escribió:Hola, qué escape puedo colocarle a mi Gn, que tenga un mejor sonido y no mucho ruido? existe alguno en el mercado o tengo que tratar de hacer un escape artesanal? Por ahora gracias a los que responden, sigo participando.
Es dificl contestar esta pregunta.por q para mi suena bien para otro puede sonar mal.......lo q para alguien es una sinfonia para mi puede ser puro rudio.......

Escapes fantin para mi es la mejor alternativa (en mi gusto) estetica de moto inglesa.....y sonido de moto clasica muy fuerte.

Te hacen uno asi........como el de esta foto a medida de la GN.....(un amigo lo puso y te vuela el cerebro)......

Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 Oct 2012 08:55

la estetica de ese escape es mortal!!! :baba: :baba:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

gabo

Mensaje por gabo » 16 Oct 2012 09:53

sergio escribió:Gracias mechas, hablé con la gente de escapes fantin y pueden hacerme un y enviármelo, pero el ultimo dato que me pasaste está muy bueno, eso de la colita de auto, cuando lo tenga subo una foto.
Sergio aproximadamente que presupuesto te pasaron para el escape de la GN? Nose si hacer uno nuevo estilo scrambler, o sólo mandar a recromar el original.

Saludos!
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

Ale80

Mensaje por Ale80 » 16 Oct 2012 10:42

Sere curioso, cuanto vale recromar un escape?

eze133

Mensaje por eze133 » 16 Oct 2012 20:37

Se parece al escape de mi EN por lo azul a la salida del motor!

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 17 Oct 2012 04:30

eze133 escribió:Se parece al escape de mi EN por lo azul a la salida del motor!
Hacele Valvulas vago......encima sos mecanico, no tenes excusa......jajajjajaaa.

mechas

Mensaje por mechas » 17 Oct 2012 05:30

cromar un escape aca en cba esta a $200..............

eze133

Mensaje por eze133 » 17 Oct 2012 10:22

__M__ escribió:
eze133 escribió:Se parece al escape de mi EN por lo azul a la salida del motor!
Hacele Valvulas vago......encima sos mecanico, no tenes excusa......jajajjajaaa.

Vos sabes como es esto, en casa de herrero... Ayer le cambié las pastillas y sentí una satisfacción tremenda al estar trabajando en algo que es mío ya que hace más 10 años que atiendo autos ajenos.

El laburo de las válvulas se lo voy a hacer un sábado a la mañana cuando el motor estuvo toda la noche descansando.

Gracias pela por los consejos!

gabo

Mensaje por gabo » 17 Oct 2012 19:25

__M__ escribió:Hacele Valvulas vago......encima sos mecanico, no tenes excusa......jajajjajaaa.
Es mecánico el tipo y no quiere meter mano? Ya te veia cara de pícaro a vos Eze, no nos hagas quedar mal a la mitad+1 :coolman: jajaja
A mi me enseño a regular válvulas el mecánico de la empresa en que laburo, sonda en mano me hizo regularle válvulas a un autoelevador (clark) Mitsubishi. Claro, todo es más simple sacando la tapa y teniendo full access a las válvulas grin por lo que vi del tuto que hay en el foro, sin sacar la tapa es un poco engorroso de hacerlo.
No poseo paciencia, es un gran defecto jaja. Por el mismo motivo que no abri el tablero de la GN "palanqueando" para sacarle la humedad del acrílico.

Martin, que hermoso escape ese a la GN le quedaría pintadísimo. Yo lo haría pero me da cosa sacarle la originalidad a mi hermosa Su :blush:

Abrazo muchachoss
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

eze133

Mensaje por eze133 » 18 Oct 2012 01:18

gabo escribió:Es mecánico el tipo y no quiere meter mano? :coolman: jajaja
La verdad es que me encantaría tener un lugar en casa para guardarla y de paso hacerle un mantenimiento más minucioso, pero al vivir en Depto. y tener que pagar un garage donde poder guardarla, lamentablemente no puedo darme el lujo de hacer como muchos que tienen la posibilidad de levantarse un sábado y dedicarle todo el tiempo que se necesite.
Saludos Gabo! El próximo encuentro que armen los muchachos venite! :oki:

Responder