120-90-16 no es una medida más? tenia entendido que síArielMax escribió:Que medida es la trasera? Si es 120 son casi 3 medidas mas te diria.BrunoGN escribió:Gente!
Compré al final, me decidí por unas PIRELLI City demon, una medida más en cada cubierta,
Saludos!
Saludos!
Ariel
Cubiertas GN
Re: Cubiertas GN
La medida original de la cubierta trasera 3.50 in. x 16 in. en m.m. debería ser 89 m.m. x 100 % x 16 in. mas o menos.
Ponele que haya 90 x 100 x 16. Lo mas parecido disponible sería 100 x 90 x 16, asi que la 120 son dos medidas arriba y un poquito mas.
Ponele que haya 90 x 100 x 16. Lo mas parecido disponible sería 100 x 90 x 16, asi que la 120 son dos medidas arriba y un poquito mas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Suzukichan
Aprovecho este thread para consultar lo mismo, tengo mis Sakura con 23mil km y creo que es hora de cambiar por algo que brinde mayor seguridad en el andar. Estuve viendo la oferta en ML y me parece que voy a optar por lo siguiente:
-Cubierta delantera: Metzeler M22 2,75 18
-Cubierta trasera: Metzeler M77 110/90/16
Tenia ganas de mantener la medida original en ambas cubiertas pero no pude encontrar la de atras y lo mas parecido en rodado 16 es la M77.
Por otro lado, que hago con las Sakura?? Algún lugar que las tome en parte de pago, o que reciclen, no se. No quiero tenerlas ocupando espacio en casa ni tampoco quiero deshacerme de ellas de forma irresponsable,
-Cubierta delantera: Metzeler M22 2,75 18
-Cubierta trasera: Metzeler M77 110/90/16
Tenia ganas de mantener la medida original en ambas cubiertas pero no pude encontrar la de atras y lo mas parecido en rodado 16 es la M77.
Por otro lado, que hago con las Sakura?? Algún lugar que las tome en parte de pago, o que reciclen, no se. No quiero tenerlas ocupando espacio en casa ni tampoco quiero deshacerme de ellas de forma irresponsable,
Yo tengo puestas esas medidas adelante y atrás. La de atrás como bien decís es ligeramente más ancha, pero muy poquito. Yo las Kenda que saqué las tengo acumulando mugre en el garage...