Vendo partes varias de mi gn y sapucai
- nicolosifacundo
Actualización junio.
Hola gente estoy vendiendo las partes de mi Gn q le saque y no creo volver a usar ya que soy de las CAFÉ RACER
TENGO LO SIG
Farol trasero
Espejos 2
Cubre cadena (con la 130 90 16 imposible dejarlo)
Insignias de las cachas
Asiento
Y también partes de zanella sapucai 150 modo 2015.
Manubrio
Farol trasero
Cubre cadena
Parrilla porta equipaje
Cachas
Cubiertas originales rod 18
Velocímetro y cuenta vueltas
Todo negociable .
Saludos
Hola gente estoy vendiendo las partes de mi Gn q le saque y no creo volver a usar ya que soy de las CAFÉ RACER
TENGO LO SIG
Farol trasero
Espejos 2
Cubre cadena (con la 130 90 16 imposible dejarlo)
Insignias de las cachas
Asiento
Y también partes de zanella sapucai 150 modo 2015.
Manubrio
Farol trasero
Cubre cadena
Parrilla porta equipaje
Cachas
Cubiertas originales rod 18
Velocímetro y cuenta vueltas
Todo negociable .
Saludos
Última edición por nicolosifacundo el 19 Jun 2015 17:15, editado 2 veces en total.
- matirojo90
Re: Vendo partes varias de mi gn
Disculpame, estoy buscando la cacha del lado derecho, la q tapa la bateria. Solo tenes la insignia de ese lado?? Si vendes la cacha decime a cuanto. Gracias. Si solo vendes la insignia tmb decime el precio. Me la robaron por la noche y solo la de ese lado. Decime de q zona sos tmb.
- nicolosifacundo
Hola , mira las cachas x ahora no las vendo próximamente si . la insignia del lado derecho si 50$ estoy x palermo o colegiales, fíjate si COSTI que también publico varias cosas tiene las cachas,ya q se armó una traker.cualquier cosa avisa.abrazo
Buenas, el asiento lo vendes? el mio lo arañaron los gatos, me da pena verlo asi...
gracias
gracias
Hola. ¿Cual es el precio del espejo lado derecho? Gracias.
Hola, me interesa la parilla, los espejos y si vas por un cambio radical tambien el guardabarro trasero de plastico negro
Cordialmente
Thomas
Cordialmente
Thomas
- nicolosifacundo
Buenas . los espejos 200$ c/u tengo los 2Jose Font escribió:Hola. ¿Cual es el precio del espejo lado derecho? Gracias.
- nicolosifacundo
TomVay escribió:Hola, me interesa la parilla, los espejos y si vas por un cambio radical tambien el guardabarro trasero de plastico negro
Cordialmente
Buenas .
Tengo los espejos 200c/u y la parrilla la tengo reservada hasta el lunes si no te aviso. Y el guardabarros x ahora no ,pero próximamente
Saludos
Thomas
- nicolosifacundo
Buenas . mira x ahora el asiento no lo vendo ,quizás el próximo mes .lo que te puede servir es lo siguiente .conozco un tapicero en Almagro q hace asientos de moto y tiene tapizados originales de Suzuki q le dejaron los clientes q hicieron tapizados especiales etc.en una de esas ....y bien hay en mercadolibre..edfiora escribió:Buenas, el asiento lo vendes? el mio lo arañaron los gatos, me da pena verlo asi...
gracias
Abrazo
-
gustavowasi
Hola tenes el guardabarros trasero cromado . Gracias