Garantia
-
maximo pico
Hola a todos, ya llegue a los 3 meses de uso y estoy mas que conforme con la moto, llego el tiempo del primer service, ahora es conveniente llevarla? me cobran $600.- y pierdo medio dia, Es verdad que la garantia cubre solo defectos del motor? que todo lo demas te dicen que es por mal uso?,Es conveniente cambiar el aceite y que ponerle ? gracias por todos sus consejos
Re: Garantia
Si la moto no tiene problemas, llevásela al Capi para el service. El tema es que no sé de dónde sos.
- roberdaniel
$600???
Que caraduras que son.
Si bien en el interior las cosas siempre son más baratas, en enero de este año llevé la moto al primer service y me cobraron $150 me parece demasiada diferencia. Buscá otro service oficial Suzuki, no puede ser ese precio.
No olvides de completar el campo Ubicación en tu perfil, así sabemos de donde sos.
Saludos
Que caraduras que son.
Si bien en el interior las cosas siempre son más baratas, en enero de este año llevé la moto al primer service y me cobraron $150 me parece demasiada diferencia. Buscá otro service oficial Suzuki, no puede ser ese precio.
No olvides de completar el campo Ubicación en tu perfil, así sabemos de donde sos.
Saludos
Las cosas en CABA son diferentes. Yo compré mi moto en el 2013 y el primer service lo hice en Diciembre de ese año. Pagué alrededor de $400.
Yo pague el año pasado 500$ en Mfg el Service de los 1000 km. El precio incluia aceite y filtro.
Así que 600 ahora no me parece descabellado.
Así que 600 ahora no me parece descabellado.
Parece que estoy choto y repito las cosas: llevala siempre al service oficial durante el periodo de garantia. La garantia cubre mucho mas que "solo el motor". Yo se porque lo digo. Dale. Despues llevasela a quien quieras.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
El primer service llevala por las dudas. despues a los 3 mil km ya es tiempo suficiente donde si no paso nada la lleves a donde se te antoje o le hagas vos el service