Para mi la opcion 2 es la que me dio mejores resultadosThe_Chino escribió:Hay tres métodos para evitar el golpe al poner primera por primera vez a la mañana (valga la redundancia)..
1. El que te dijo Diego.
2. Caminar con la moto un metro con el embrague apretado.
3. Dejarla calentar hasta que tome la temperatura de trabajo, que son más de un par de minutos.
Como un cuarto método falso se puede usar una combinación de los arriba mencionados.
Sacudón al meter 1ra

Re: Sacudón al meter 1ra
Antes de ponerla en marcha, poner primera, apretar el embrague y con el embrague apretado moverla hacia adelante o atras menos de medio metro, hasta que despegue... luego, punto muerto y arranque normal...
Llevo una vida equilibrada: Voy en dos ruedas.
"Aprenda a Poner 1ra en frio sin sacudones en 10 Dias" Titulos Oficiales 
- Charly Sólo
ElManu escribió:Para mi la opcion 2 es la que me dio mejores resultadosThe_Chino escribió:Hay tres métodos para evitar el golpe al poner primera por primera vez a la mañana (valga la redundancia)..
1. El que te dijo Diego.
2. Caminar con la moto un metro con el embrague apretado.
3. Dejarla calentar hasta que tome la temperatura de trabajo, que son más de un par de minutos.
Como un cuarto método falso se puede usar una combinación de los arriba mencionados.
Que se sacuda!!!!!!!!!!!!andresp escribió:Antes de ponerla en marcha, poner primera, apretar el embrague y con el embrague apretado moverla hacia adelante o atras menos de medio metro, hasta que despegue... luego, punto muerto y arranque normal...
Tengo la moto pa'no caminar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- roberdaniel
Excelentes Tips!
Apretar el embrague varias veces no me funciona, ya lo he probado y sigue pegando patada, así que ahora voy a intentar con el punto 2
Saludos
Apretar el embrague varias veces no me funciona, ya lo he probado y sigue pegando patada, así que ahora voy a intentar con el punto 2
Saludos
El 1ero no funciono pero el 2do si funca!! Gracias Chino!!
Al mejor estilo picapiedras, como buena troncomoto 
- roberdaniel
El punto 2 funciona de maravillas. Otro porotito para Chino.
yo utilicé la 1er opción (embragar 2 veces) pero me pareció poco no me resultó y embragué hasta 4 veces y desde entonces no se me sacude más. Hago esto: 1° la arranco y la dejo 2 minutos calentando y la acelero un par de veces hasta 3000 rpm para que caliente mas rápido. 2° embrago 4 veces y la primera entra perfecto. 3° me tomo el palo!! 
La mayoría de las cosas las aprendí acá.roberdaniel escribió:El punto 2 funciona de maravillas. Otro porotito para Chino.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.