Reaparición con Suzu modificada.

Charlas generales sobre la GN.
Ricardo
Mensajes:24
Registrado:31 Mar 2014 15:22
Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Ricardo » 05 Mar 2015 13:59

Bien Costi, ahora a disfrutar

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 05 Mar 2015 14:23

Ricardo escribió:Bien Costi, ahora a disfrutar
Gracias Ricardo! :oki:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 07 Mar 2015 10:04

Bueno gente, gracias por haber seguido hasta acá el post y por los comentarios también.
Hemos llegado a la recta final...

Una tandita de fotos mas para que vean como quedo hasta ayer.... hoy terminamos los últimos detalles y el cambio de cubierta delantera.

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!
Saludos :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
nicolosifacundo
Mensajes:46
Registrado:08 Oct 2014 02:04

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por nicolosifacundo » 07 Mar 2015 17:29

Te felicito campeón!! Quedo muy linda , al final tiraste la que te dije con los amortiguadores traseros, contame como se siente la moto en el andar con esa altura.
Me gusta mucho , pinta las llantas de negro , cambian un montón .

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 09 Mar 2015 10:11

Muchas gracias Nico, pero todavía le falta mas laburo del que pensé.
Este finde la saque para ir al evento Rock´n drive y de paso probarla a ver como esta funcionando.
No quede tan convencido con la postura... estéticamente esta bien, lo funcional no.

Puntos en contra:
-El asiento obvio, una cagada el relleno, super blando a las 10 cuadra me dolía todo y la terminación del tanque corta. Estéticamente aceptable.
-Los espejos económicos end bar de plástico. Solo sirven para facha, no hay manera que queden como queres, se aflojan enseguida y ni hablar que no se ve nada. Volví a los originales hasta conseguir algo funcional y estético...
-La altura que se logra con los suplementos en los amortiguadores traseros hace que toque la rueda con el caballete por lo tanto uno de los dos tiene que volar...y no es que roza, esta muy apoyado sobre la rueda como para sentirse frenado. Así que saque los suplementos por ahora, para conservar el caballete pero creo que optare por los suplementos y chau caballete.
Pero si no se logra una altura de atrás parece que vas en una bobber por la postura que queda con el asiento tan bajo.

Dado estas cosas, creo que voy a pegar un giro de 180° y cambiarle el estilo antes de lo que pensaba...

Dejo unas fotos de anoche de como esta actualmente.
Imagen
Imagen

Saludos! :metal:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
nicolosifacundo
Mensajes:46
Registrado:08 Oct 2014 02:04

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por nicolosifacundo » 09 Mar 2015 15:15

Costi . no se si tendrá algo que ver o no veo en una foto que los suplementos los coloca te arriba ,yo los vi en otras GN colocados abajo , no se si influye en algo .yo estuve ayer en el rock n drive y quede enloquecido , una mas linda q la otra. Hoy fui a comprar cubiertas , le puse 130 90 16 y 350 18 me77 , volé guardabarros delantero y cubre cadena .es otra moto .y en estos días me llega un semi manillar , y con lo que sigo dando vueltas es con el asiento .me paso q todos los q probé son durisimos creo q reformare el original , cortándolo y mandarlo a tapizar.

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 09 Mar 2015 15:24

Nico, yo pensaba lo mismo pero uno de los chicos que reforman motos de Wild Bikes me dijo que lo ponga arriba. Creo que no debe haber diferencia pero voy a probar este finde de ponerlos abajo.
Semi manillares los compraste al muchacho de MDQ? yo se los compre a el.
Cubiertas tengo las 2 me77 pero la de adelante no la puse aun, este finde la cambio. Es 90/100/18 asi que el guardabarro tengo que levantarlo un toque.
Asiento.... ufff que tema... te puedo aconsejar hacerlo con Hector Herrera. (no es el que me hizo esta basura). Fijate que tiene usuario de Face y lo usa asi que ahi podes ver sus trabajos. Realmente son muy buenos. Yo voy hacer otro molde y que me lo haga el. Sino vas a reformar el chasis y lo vas a dejar como esta re-tapiza el original que ya tiene los anclajes y la forma.
Saludos! :questioned:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
nicolosifacundo
Mensajes:46
Registrado:08 Oct 2014 02:04

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por nicolosifacundo » 09 Mar 2015 15:35

Si se lo compre a esos pines de mdq.Hector Herrera es el de Urquiza? Tengo el celu de el ya habíamos hablado le mostré un diseño tipo triumph y me dijo q reformando el original quedaria

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Costi » 09 Mar 2015 15:53

nicolosifacundo escribió:Si se lo compre a esos pines de mdq.Hector Herrera es el de Urquiza? Tengo el celu de el ya habíamos hablado le mostré un diseño tipo triumph y me dijo q reformando el original quedaria
Si! ese mismo un capo... realmente se dedica a eso. Te lo recomiendo.
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Reaparición con Suzu modificada.

Mensaje por Charly Sólo » 09 Mar 2015 23:49

Te quedo buena pero, lo que realmente me gusta... es e tanque. Espectacular! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder