Jawa 350. Cual?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54
Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por caliban » 26 Feb 2015 12:46

Uhh yo también vi es GVL 400 en el centro,esta tremenda! Muchísima facha.

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por SILVANO71 » 26 Feb 2015 14:06

Pipe Smoker escribió:
SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por nanoguti » 26 Feb 2015 14:07

SILVANO71 escribió:
Pipe Smoker escribió:
SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw
La 350-9 no vale 85 ni en pedo... te quisieron estafar :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por SILVANO71 » 26 Feb 2015 14:12

Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw[/quote]

La 350-9 no vale 85 ni en pedo... te quisieron estafar :O_o:[/quote]
si pregunte en moto roma hace un mes maso y me tiraron ese precio

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por mariosanchez » 26 Feb 2015 14:29

caliban escribió:Uhh yo también vi es GVL 400 en el centro,esta tremenda! Muchísima facha.
Lo mismo digo, vi una y es tremenda

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por Diego » 26 Feb 2015 15:07

La GVL400 es una poronga atomica. Se rompen por todos lados, se rajan los cuadros, les falta explotar y esta completo asi desaparece semejante desastre :oki:
Es una moto de utileria :xd:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Feb 2015 15:31

Hay muchas motos que entran por los ojos, pero que después son un desastre... que se yo, cada uno elige lo que quiere. No estoy metiendo a la R40 en esa bolsa, que justamente no es una moto "linda".

Lo único que puedo decir es que la Twister es una moto fea y de diseño perimido, pero solo le pongo nafta y lubrico la cadena (ni siquiera la tuve que ajustar jamás...). Y camina muy bien para ser 250cc. Ahh, y viene de fábrica con cubiertas Pirelli. Son cosas a tener en cuenta.

Es complicado el tema con las Custom... el tema eterno.

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Feb 2015 18:02

SILVANO71 escribió:
Pipe Smoker escribió:
SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
Valen 10 Lucas menos que la TW.
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-547 ... 859624-_JM

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-534 ... s-2015-_JM
Te dijeron cualquiera, pero cualquiera amigo.

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Feb 2015 18:06

Diego escribió:La GVL400 es una poronga atomica. Se rompen por todos lados, se rajan los cuadros, les falta explotar y esta completo asi desaparece semejante desastre :oki:
Es una moto de utileria :xd:
Hay uno en este foro que tiene un grupo de amigos y hay uno con una de esas y todos se la revisan para encontrarle los supuestos problemas y no aparecen, por lo menos lei eso. Guerrero no me da ninguna garantía y probablemente tengas razón, pero que esa que para en el hipotecario tira facha a pleno que no te quepa duda.
También, los que paran en el hipotecario la deben ver hay una Motomel cafe racer azul con líneas blancas que también esta hermosa.

Pipe Smoker
Mensajes:233
Registrado:25 Abr 2014 12:39

Re: Jawa 350. Cual?

Mensaje por Pipe Smoker » 26 Feb 2015 18:09

Giorgiodel75 escribió:Hay muchas motos que entran por los ojos, pero que después son un desastre... que se yo, cada uno elige lo que quiere. No estoy metiendo a la R40 en esa bolsa, que justamente no es una moto "linda".

Lo único que puedo decir es que la Twister es una moto fea y de diseño perimido, pero solo le pongo nafta y lubrico la cadena (ni siquiera la tuve que ajustar jamás...). Y camina muy bien para ser 250cc. Ahh, y viene de fábrica con cubiertas Pirelli. Son cosas a tener en cuenta.

Es complicado el tema con las Custom... el tema eterno.
La TW la das vuelta por todos lados y no le vas a encontrar puntos débiles, es así.
Lastima que, como ya dije, andas cortando clavos por el afano. Por lo menos yo andaría cortando clavos.
Saludos.

Responder