Jawa 350. Cual?
Uhh yo también vi es GVL 400 en el centro,esta tremenda! Muchísima facha.
Re: Jawa 350. Cual?
Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.Pipe Smoker escribió:Valen 10 Lucas menos que la TW.SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw
Re: Jawa 350. Cual?
La 350-9 no vale 85 ni en pedo... te quisieron estafarSILVANO71 escribió:Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.Pipe Smoker escribió:Valen 10 Lucas menos que la TW.SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw
Nano (GN 125 Lover)
Re: Jawa 350. Cual?
Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw[/quote]
La 350-9 no vale 85 ni en pedo... te quisieron estafar
[/quote]
si pregunte en moto roma hace un mes maso y me tiraron ese precio
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw[/quote]
La 350-9 no vale 85 ni en pedo... te quisieron estafar
si pregunte en moto roma hace un mes maso y me tiraron ese precio
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa 350. Cual?
Lo mismo digo, vi una y es tremendacaliban escribió:Uhh yo también vi es GVL 400 en el centro,esta tremenda! Muchísima facha.
Re: Jawa 350. Cual?
La GVL400 es una poronga atomica. Se rompen por todos lados, se rajan los cuadros, les falta explotar y esta completo asi desaparece semejante desastre 
Es una moto de utileria
Es una moto de utileria
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Jawa 350. Cual?
Hay muchas motos que entran por los ojos, pero que después son un desastre... que se yo, cada uno elige lo que quiere. No estoy metiendo a la R40 en esa bolsa, que justamente no es una moto "linda".
Lo único que puedo decir es que la Twister es una moto fea y de diseño perimido, pero solo le pongo nafta y lubrico la cadena (ni siquiera la tuve que ajustar jamás...). Y camina muy bien para ser 250cc. Ahh, y viene de fábrica con cubiertas Pirelli. Son cosas a tener en cuenta.
Es complicado el tema con las Custom... el tema eterno.
Lo único que puedo decir es que la Twister es una moto fea y de diseño perimido, pero solo le pongo nafta y lubrico la cadena (ni siquiera la tuve que ajustar jamás...). Y camina muy bien para ser 250cc. Ahh, y viene de fábrica con cubiertas Pirelli. Son cosas a tener en cuenta.
Es complicado el tema con las Custom... el tema eterno.
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Jawa 350. Cual?
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-547 ... 859624-_JMSILVANO71 escribió:Respondo tarde pero buen... con el tema de precios , pregunte hace ya un tiempito por la 350-9 y me tiraron algo de 85000$ y la mondial 25000$ y en moto no chopera o custon entre r40 que debe valer parecido a la 350-9 u y la tw 50000$.Pipe Smoker escribió:Valen 10 Lucas menos que la TW.SILVANO71 escribió:Yo me quedo con la 359- 9 , me gustan las dos, pero por lo que valen, me compraria un tw, que es lo mas parecido a la ruta 40 y en el caso de la 9 me compraria una hd 254
Total la velocidad de ruta es la misma digo para viajar
La TW es demasiado del gusto de los amigos de lo ajeno.
La TW es 250.
Esos son las contras de la TW en comparación, la TW es como un Corsa Classic analíticamente no tiene ningúna contra, conseguís repuestos, no se rompe, tiene reventa, etc. Pero lemantablemente no me gusta.
La Mondial no le preste atención por que pensé que era un albóndiga. Por que la recomendadas ?
no se donde es que venden mas economico las jawas que las mondial o mismo la tw
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-534 ... s-2015-_JM
Te dijeron cualquiera, pero cualquiera amigo.
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Jawa 350. Cual?
Hay uno en este foro que tiene un grupo de amigos y hay uno con una de esas y todos se la revisan para encontrarle los supuestos problemas y no aparecen, por lo menos lei eso. Guerrero no me da ninguna garantía y probablemente tengas razón, pero que esa que para en el hipotecario tira facha a pleno que no te quepa duda.Diego escribió:La GVL400 es una poronga atomica. Se rompen por todos lados, se rajan los cuadros, les falta explotar y esta completo asi desaparece semejante desastre
Es una moto de utileria
También, los que paran en el hipotecario la deben ver hay una Motomel cafe racer azul con líneas blancas que también esta hermosa.
-
Pipe Smoker
- Mensajes:233
- Registrado:25 Abr 2014 12:39
Re: Jawa 350. Cual?
La TW la das vuelta por todos lados y no le vas a encontrar puntos débiles, es así.Giorgiodel75 escribió:Hay muchas motos que entran por los ojos, pero que después son un desastre... que se yo, cada uno elige lo que quiere. No estoy metiendo a la R40 en esa bolsa, que justamente no es una moto "linda".
Lo único que puedo decir es que la Twister es una moto fea y de diseño perimido, pero solo le pongo nafta y lubrico la cadena (ni siquiera la tuve que ajustar jamás...). Y camina muy bien para ser 250cc. Ahh, y viene de fábrica con cubiertas Pirelli. Son cosas a tener en cuenta.
Es complicado el tema con las Custom... el tema eterno.
Lastima que, como ya dije, andas cortando clavos por el afano. Por lo menos yo andaría cortando clavos.
Saludos.
