Es 4 cilindro 250?
creo recordar una maquina muy delicada...es un motor muy muy vueltero, es para divertirse en circuito, en ruta o ciudad es un embole.
Son motos que se hacian para losmercados donde la cilindrada esta limitada.
A menos que seas un incondicional o un coleccionista, para usar mejorotra cosa.
Es verdad que tiene otra pinta que las zanela, 250 y debe sonar muy lindo con el escape que tiene.
Suerte
compra suzuki gsx 250 across
Re: compra suzuki gsx 250 across
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Suzuki_Across
Busca videos en youtube...
Retro lo dicho...
45 caballos a 14500 vueltas, 180 km a 30000pé
Anda sacate el gusto!
Busca videos en youtube...
Retro lo dicho...
45 caballos a 14500 vueltas, 180 km a 30000pé
Anda sacate el gusto!
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
- bansheevsxr
- Mensajes:169
- Registrado:12 Ago 2015 19:05
- Ubicación:Zarate, Buenos Aires.
Re: compra suzuki gsx 250 across
Buenas, soy nuevo aca en el foro. ahora voy a pasar a presentarme. yo tengo una Suzuki Gsxr 250 4 cilindros 16 valvulas, mismo motor que el across y que la bandit 250. esa falla que estan diciendo, no es nada mas ni nada menos que las pastillas de valvulas, que carburacion ni que carburacion.
en quilmes te hacen las pastillas a la medida que necesita la tapa, $1000 pesos me costo a mi hace 1 mes ese laburito.
saludos
en quilmes te hacen las pastillas a la medida que necesita la tapa, $1000 pesos me costo a mi hace 1 mes ese laburito.
saludos
- roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Re: compra suzuki gsx 250 across
Interesante data para el conocimiento del foro!bansheevsxr escribió:Buenas, soy nuevo aca en el foro. ahora voy a pasar a presentarme. yo tengo una Suzuki Gsxr 250 4 cilindros 16 valvulas, mismo motor que el across y que la bandit 250. esa falla que estan diciendo, no es nada mas ni nada menos que las pastillas de valvulas, que carburacion ni que carburacion.
en quilmes te hacen las pastillas a la medida que necesita la tapa, $1000 pesos me costo a mi hace 1 mes ese laburito.
saludos
Gracias por compartir.
Saludos
- bansheevsxr
- Mensajes:169
- Registrado:12 Ago 2015 19:05
- Ubicación:Zarate, Buenos Aires.
Re: compra suzuki gsx 250 across
Una buena manera de saber si las pastillas estan gastadas por el uso, o las cambiaron pero no fueron calibradas y tienen mas holgura de lo que deberia, o alguna valvula quemada, lo que nunca falla es usar una hoja de papel y ponerla en la salida del caño de escape, si a bajas vueltas, la hoja se pega al escape, es decir, se chupa hacia el, entonces eso te dice que hay algo mal en la tapa de cilindros, porque hay un reflujo de gases, ya sea pastillas gastadas por el uso,pastillas mal calibradas(porque se calibran en micrones y eso si o si se manda a un tapista) o alguna valvula quemada.
Generalmente te dicen que es carburacion, porque claramente el vendedor la quiere vender, pero no es asi. es la tapa.
en esta moto es normal que pase esto, es un motor de 20.000 RPM.
no es nada muy caro de solucionar, a mi me calibraron las 16 pastillas(una por valvula) y me armaron todo de 10, y me salio $1000(MIL).
Para el que no entiende mucho, la pastilla es la que la da la holgura o la tambien llamada LUZ DE VALVULA, en un motor chico es facil porque se regula con una llave 10 una tuerca en los balancines de las valvulas, obviamente midiendo la luz de valvulas con una Zonda o Galga.
Pero en una moto con 4 valvulas por cilindro, no solo esta, puede ser un Twister, una Tornado, etc. Tienen doble arbol de leva ala cabeza, y para ahorrar espacio en la tapa, la leva esta directamente por encima de la valvula con la que trabaja, en el siguiente orden...
Levas--Botador--Pastilla de valvula---valvula.
si estoy equivocado por favor corrijanme.
un saludo.
Generalmente te dicen que es carburacion, porque claramente el vendedor la quiere vender, pero no es asi. es la tapa.
en esta moto es normal que pase esto, es un motor de 20.000 RPM.
no es nada muy caro de solucionar, a mi me calibraron las 16 pastillas(una por valvula) y me armaron todo de 10, y me salio $1000(MIL).
Para el que no entiende mucho, la pastilla es la que la da la holgura o la tambien llamada LUZ DE VALVULA, en un motor chico es facil porque se regula con una llave 10 una tuerca en los balancines de las valvulas, obviamente midiendo la luz de valvulas con una Zonda o Galga.
Pero en una moto con 4 valvulas por cilindro, no solo esta, puede ser un Twister, una Tornado, etc. Tienen doble arbol de leva ala cabeza, y para ahorrar espacio en la tapa, la leva esta directamente por encima de la valvula con la que trabaja, en el siguiente orden...
Levas--Botador--Pastilla de valvula---valvula.
si estoy equivocado por favor corrijanme.
un saludo.
Re: compra suzuki gsx 250 across
E' así!bansheevsxr escribió:Una buena manera de saber si las pastillas estan gastadas por el uso, o las cambiaron pero no fueron calibradas y tienen mas holgura de lo que deberia, o alguna valvula quemada, lo que nunca falla es usar una hoja de papel y ponerla en la salida del caño de escape, si a bajas vueltas, la hoja se pega al escape, es decir, se chupa hacia el, entonces eso te dice que hay algo mal en la tapa de cilindros, porque hay un reflujo de gases, ya sea pastillas gastadas por el uso,pastillas mal calibradas(porque se calibran en micrones y eso si o si se manda a un tapista) o alguna valvula quemada.
Generalmente te dicen que es carburacion, porque claramente el vendedor la quiere vender, pero no es asi. es la tapa.
en esta moto es normal que pase esto, es un motor de 20.000 RPM.
no es nada muy caro de solucionar, a mi me calibraron las 16 pastillas(una por valvula) y me armaron todo de 10, y me salio $1000(MIL).
Para el que no entiende mucho, la pastilla es la que la da la holgura o la tambien llamada LUZ DE VALVULA, en un motor chico es facil porque se regula con una llave 10 una tuerca en los balancines de las valvulas, obviamente midiendo la luz de valvulas con una Zonda o Galga.
Pero en una moto con 4 valvulas por cilindro, no solo esta, puede ser un Twister, una Tornado, etc. Tienen doble arbol de leva ala cabeza, y para ahorrar espacio en la tapa, la leva esta directamente por encima de la valvula con la que trabaja, en el siguiente orden...
Levas--Botador--Pastilla de valvula---valvula.
si estoy equivocado por favor corrijanme.
un saludo.

