Primera marcha en frio

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
gom
Mensajes:132
Registrado:22 Dic 2014 20:50
Ubicación:San Nicolás ,Prov Bs As
Primera marcha en frio

Mensaje por gom » 19 Feb 2015 19:38

Bueno , les comento lo que me sucede , es raro para mi ,pero la moto descanza toda la noche ,cuando la enciendo a la mañana siguiente para salir a trabajar ,me pasa que al poner primera pega un tiron excesivo digamos cuando entra el cambio, como un golpe hacia adelante y en contadas ocasiones al meter primera se para.-
Sera algo de la caja ? o el embrague ?
Luego intento poner primera nuevamente y ya no lo hace .-

Alguien le paso lo mismo ?

Gracias

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por ArielMax » 19 Feb 2015 19:42

Pasa siempre. Es normal. Al tomar temperatura ya deberia desaparecer ese golpe.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por Diego » 19 Feb 2015 19:56

Es por el aceite que esta entre los discos de embrague. Para que no te pase cuando la prendes a la mañana apretas y soltas el embrague 2 o 3 veces y despues pones primera, vas a ver que no lo hace.
Abrazo

gom
Mensajes:132
Registrado:22 Dic 2014 20:50
Ubicación:San Nicolás ,Prov Bs As

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por gom » 19 Feb 2015 20:21

Muchas gracias por las respuestas , me quedo tranquilo entonces.-
Saludos

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por Nucky » 20 Feb 2015 00:49

Buenísimo, Diego. Claro a mi me pasa siempre pero como me pasó con otras motos no me preocupaba ni llamaba la atención. Lo que no sabía en si era "por que" pasaba y menos como evitarlo.
Así que gracias! :oki:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por rxg3 » 20 Feb 2015 02:06

Otra es poner primera con el motor apagado y empujar hacia adelante ,menos de medio metro , la moto y despega el embrague . Pones neutro das arranque y salis normalmente sin el Clanck! :oki:
Hago eso todos los dias antes de arrancarla :tongue:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por frutigran » 24 Feb 2015 13:37

Como te dijeron más arriba, luego de encender la moto, apretá algunas veces el embrague. Cuando te subas y pongas primera ya no lo va a hacer.

Avatar de Usuario
edgardof
Mensajes:13
Registrado:26 Ago 2014 13:00

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por edgardof » 26 Feb 2015 10:04

Gracias Diego muy bueno el consejo :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por Diego » 26 Feb 2015 15:14

edgardof escribió:Gracias Diego muy bueno el consejo :oki:
:oki:

Estani
Mensajes:74
Registrado:25 Ago 2013 18:13

Re: Primera marcha en frio

Mensaje por Estani » 19 Abr 2015 11:17

si...a mi me pasaba siempre, encima quedas como un dobolu, desps me di cuenta que era normal. embragala y calentala

Responder