Primera marcha en frio
Bueno , les comento lo que me sucede , es raro para mi ,pero la moto descanza toda la noche ,cuando la enciendo a la mañana siguiente para salir a trabajar ,me pasa que al poner primera pega un tiron excesivo digamos cuando entra el cambio, como un golpe hacia adelante y en contadas ocasiones al meter primera se para.-
Sera algo de la caja ? o el embrague ?
Luego intento poner primera nuevamente y ya no lo hace .-
Alguien le paso lo mismo ?
Gracias
Sera algo de la caja ? o el embrague ?
Luego intento poner primera nuevamente y ya no lo hace .-
Alguien le paso lo mismo ?
Gracias
Re: Primera marcha en frio
Pasa siempre. Es normal. Al tomar temperatura ya deberia desaparecer ese golpe.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Primera marcha en frio
Es por el aceite que esta entre los discos de embrague. Para que no te pase cuando la prendes a la mañana apretas y soltas el embrague 2 o 3 veces y despues pones primera, vas a ver que no lo hace.
Abrazo
Abrazo
Re: Primera marcha en frio
Muchas gracias por las respuestas , me quedo tranquilo entonces.-
Saludos
Saludos
Re: Primera marcha en frio
Buenísimo, Diego. Claro a mi me pasa siempre pero como me pasó con otras motos no me preocupaba ni llamaba la atención. Lo que no sabía en si era "por que" pasaba y menos como evitarlo.
Así que gracias!
Así que gracias!
Re: Primera marcha en frio
Otra es poner primera con el motor apagado y empujar hacia adelante ,menos de medio metro , la moto y despega el embrague . Pones neutro das arranque y salis normalmente sin el Clanck! 
Hago eso todos los dias antes de arrancarla
Hago eso todos los dias antes de arrancarla
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: Primera marcha en frio
Como te dijeron más arriba, luego de encender la moto, apretá algunas veces el embrague. Cuando te subas y pongas primera ya no lo va a hacer.
Re: Primera marcha en frio
Gracias Diego muy bueno el consejo 
Re: Primera marcha en frio
edgardof escribió:Gracias Diego muy bueno el consejo
Re: Primera marcha en frio
si...a mi me pasaba siempre, encima quedas como un dobolu, desps me di cuenta que era normal. embragala y calentala

