Informe y duda

Charlas generales sobre la GN.
GuilleMiguel
Informe y duda

Mensaje por GuilleMiguel » 15 Feb 2015 19:05

Bueno les cuento q el viernes me entregaron mi Gn, en Suzuki Center de Juan b Justo la verdad q la atencion fue muy buena, me dieron los manuales, las herramientas el primer service me dijeron a los 1000km y q lo podia hacer en cualquier centro oficial suzuki, que no hacia falta hacerlo ahi(me parecio muy sincero)

La verdad que la moto no deja de sorprenderme mas halla de estar en ablande.
la saque de la concesionaria y me vine desde juan b justo y concordia hasta San antonio de Padua, fui todo por juan b justo subi en acceso oeste hasta castelar y ahi segui hasta padua, todo esto sin pasar los 60km ni las 5000vueltas. un cañazo la moto me tiene mas que satisfecho y contento.

lamentablemente no puedo subir foto, xq la cuota de adjuntos esta al tope.

1 - Del carburador sale una perilla negra redonda como q esta salida para afuera y no se puede meter para adentro, esto debe ser asi? que es? sin foto es difil de explicar pero alguno me entendera.

muchas gracias

Diego

Re: Informe y duda

Mensaje por Diego » 15 Feb 2015 19:32

La del lado izquierdo es el cebador :oki:
Si la tiras para afuera accionas el cebador.

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 15 Feb 2015 19:34

Si tiene pintado de blanco un dibujito parecido al que identifica a Linterna Verde, es el cebador.
Se acciona tirando hacia afuera, en dos posiciones. :oki:

Jose Font

Mensaje por Jose Font » 15 Feb 2015 19:45

Diego escribió:La del lado izquierdo es el cebador :oki:
Si la tiras para afuera accionas el cebador.
Diego: Me ganaste de mano!!! :tongue:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Feb 2015 21:23

Felicitaciones!
Para subir fotos, 1ro la tenés que subir a Internet. Podés usar esta http://subefotos.com/ y después, pega la dirección que dice para foros (URL).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

GuilleMiguel

Mensaje por GuilleMiguel » 16 Feb 2015 11:50

Muchas Gracias a todos, ya me parecia q era el cebador, ahora si cuando lo aprieto no se mete para adentro q hago?

GuilleMiguel

Mensaje por GuilleMiguel » 16 Feb 2015 12:07

ahora si jejeje errores de principiante, cuando esta apagado el cebador de todas maneras queda algo salido para afuera, recien tire y se accionaron las 2 pocisiones que me decian, muchas gracias.
preferi preguntar antes de mandarme una cagada, eso es lo lindo de tener tantos lokitos por las GN juntos en un mismo lugar
que uno se puede sacar miedos pelotudos enseguida

muchas gracias y gracias x explicarme tambien como subir las fotos

GN un Fierrazo me siento q soy swarzeneger en Terminator 2 jejeje q hermoso ruido q hace el motor

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Feb 2015 12:08

De la posicion normal , tiras hacia afuera y vas a sentir que tiene dos posiciones , medio y a tope . Para sacarlo empujas hacia adentro y no se traba es muy practico . si no podes volverlo atras entonces algo no funciona bien ahi .... :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

rxg3

Mensaje por rxg3 » 16 Feb 2015 12:11

Ah ! bueno !!! que veloz es Internet !!! :xd: llego primero tu solucion que mi sugerencia :tongue:
Bueno es tal cual decis vos , esa es la posicion normal , un poquitoa fuera ...... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

GuilleMiguel

Mensaje por GuilleMiguel » 16 Feb 2015 12:35

jejeje tal cual, apenas lei las sugerencias me fui a probar en la moto, muchas gracias a todos

Responder