Odometro
- Charly Sólo
Re: Odometro
Es el cuenta kilómetros parcial.
Fondo negro Número blanco KM. El que es uno sólo cada número representa 100 mts.
Hay una perillita negra del lado izquierdo del izquierdo la giras y "arrastra" los números.
Lo dejas todo cero y tenes idea de los Km recorridos.
En nuestro caso viene bárbaro para saber cuando andamos cerca de cargar nafta.

Fondo negro Número blanco KM. El que es uno sólo cada número representa 100 mts.
Hay una perillita negra del lado izquierdo del izquierdo la giras y "arrastra" los números.
Lo dejas todo cero y tenes idea de los Km recorridos.
En nuestro caso viene bárbaro para saber cuando andamos cerca de cargar nafta.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Genial gracias, lo que noto es que me permite girar en una dirección sumando km, como lo regreso a 0?
Sigo girándolo?
Sigo girándolo?
- Charly Sólo
Cómo al aceleradoooooooor!!!!!!!!
Dale hasta el fondo!
Vas a ver que llega al 0000,0.
Dale hasta el fondo!
Vas a ver que llega al 0000,0.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
La GN no trae medidor de combustible.
Usá el odómetro parcial como modo de saber cuándo tenés que volver a cargar.
Siempre que cargues, movés la perilla a 0.
Si estás en ablande, con un tanque antes de la reserva debería tirarte aprox 310 Km.
Una vez que pases el ablande, que ya puedas revolucionar más el motor, entre 230 a 280 Km.
Si aún no tenés el manual, bajate el manual de la GN en PDF ante esas dudas:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/108 ... Manual.pdf
Si estás en ablande, con un tanque antes de la reserva debería tirarte aprox 310 Km.
Una vez que pases el ablande, que ya puedas revolucionar más el motor, entre 230 a 280 Km.
Última edición por Locox2r el 29 May 2016 00:56, editado 1 vez en total.
Genial, otra duda, cuando llene el tanque es hasta ver la nafta asomar por los costados del parante central o más arriba.?
Sé que en el manual pone un esquema, pero por las dudas pregunto, sé que no es hasta el tope.
Sé que en el manual pone un esquema, pero por las dudas pregunto, sé que no es hasta el tope.
Cuando sepas cuanto consume, podes calcular cada tres cargas, y usas menos la perilla (triplicas su vida útil (*). Ejemplo: Si por tanque te da más o menos Km. 300, cargas a los 600 y a los 900.Locox2r escribió:La GN no trae medidor de combustible.
(*) Mi tío -que era tachero-, cada vez que abría y cerraba la puerta de mi auto, por alguna causa vanal, me reprendía: "Tenes una vez menos que antes de que se rompa".