Fotos de la compra

Charlas generales sobre la GN.
Ravi
Mensajes:13
Registrado:25 Ene 2015 21:26
Fotos de la compra

Mensaje por Ravi » 28 Ene 2015 14:20

Buenas, ya presentado pongo algunas fotos de mi Suzuki (mi primer moto)! Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Ravi
Mensajes:13
Registrado:25 Ene 2015 21:26

Re: Fotos de la compra

Mensaje por Ravi » 28 Ene 2015 14:24

Perdón, la primera vez que publico me equivoque y lo puse en la sección de la GN.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Fotos de la compra

Mensaje por The_Chino » 28 Ene 2015 14:28

Muy linda la azuleja! :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nelsongn125
Mensajes:2
Registrado:25 Ene 2015 09:46

Re: Fotos de la compra

Mensaje por nelsongn125 » 28 Ene 2015 14:50

Bella tu moto... muy buena moto amigo te felicito tuve una por un año y camina muy bien.
quiérela como a tu novia... o más.

saludos.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Fotos de la compra

Mensaje por Diego » 28 Ene 2015 16:28

Preciosa :oki:

TomVay
Mensajes:130
Registrado:30 Nov 2014 10:50

Re: Fotos de la compra

Mensaje por TomVay » 28 Ene 2015 22:52

me gusta el garage tambien :blush:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Fotos de la compra

Mensaje por joefox » 28 Ene 2015 23:27

Esta linda la azul :oki:
Me puede mi lado chusmo :blush: en la segunda foto, lo que esta a la derecha de la bandera de Serbia (hincha de Nole :questioned: grin ) es un amplificador de guitarra?

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Ravi
Mensajes:13
Registrado:25 Ene 2015 21:26

Re: Fotos de la compra

Mensaje por Ravi » 29 Ene 2015 00:18

La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Fotos de la compra

Mensaje por joefox » 29 Ene 2015 00:58

Ravi escribió:La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.
Que animal que soy, la del escudo de tablero de ajedrez es la croata, voy a tener que dejar la Amstel a esta hora :snif: :snif: :snif:

Que lindo ampli, funciona? hace tiempo estoy buscando un bicho de esos.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Fotos de la compra

Mensaje por Charly Sólo » 30 Ene 2015 20:31

Muy linda! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder